Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El lado oscuro de la economía

Descripción del libro

Libro El lado oscuro de la economía

El problema no es sólo que nos hayamos equivocados, sino que no sabemos en qué. O peor aún, no llegamos a comprenderlo. La economía se ha convertido en una amalgama de datos encriptados, terminología empronunciable, fórmulas indescifrables e ingeniería financiera. Nadie la ve hoy como una solución a nada, sino como la culpable de todo. Como dice el autor, "podemos afirmar que la crisis económica es también una crisis de la economía."Por esa misma razón, el catedrático de la Universidad de Barcelona. Juan Tugores ha construido un libro con dos premisas bien claras; por un lado abogar por la divulgación económica, algo necesario para comprender los mecanismos básicos de la realidad que nos ha tocado vivir. Y por otro lado cumplir con ese mismo precepto dando al lector pautas para entender qué está sucediendo en la economía global.

Información del libro

Tñitulo Secundario : lo que no quieren que sepas sobre la crisis

Cantidad de páginas 223

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Juan Tugores Ques

Macroeconomía (Ed. revisada y ampliada)

Libro Macroeconomía (Ed. revisada y ampliada)

La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre desempleo, estímulos fiscales, déficits y deuda públicos, actuaciones de los bancos centrales y desequilibrios internacionales, así como las propuestas de reformas y las controversias sobre los márgenes de maniobra de los poderes públicos, ocupan lugares de nuevo centrales entre los especialistas y en la opinión pública. Este texto resume de forma sistemática y pedagógica las principales herramientas y argumentaciones en respuesta a la pregunta de qué contenidos realmente relevantes pueden y deben transmitirse...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

La civilización de los jubilados

Libro La civilización de los jubilados

¿Qué papel juega el fenómeno del envejecimiento de la población en la economía actual? Son muchos los que achacan los problemas de nuestra economía al rápido envejecimiento de la población. Partiendo de una buena documentación y una visión realista y coherente de nuestro mundo, esta obra pone de manifiesto que no se puede comprender el débil crecimiento económico, el funcionamiento de la economía internacional y de los mercados financieros, la vida política e incluso la evolución de nuestro sistema de valores sin analizarlos a través del envejecimiento demográfico y su...

Obtenga el sí

Libro Obtenga el sí

Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos. Obtenga el sí es un libro imprescindible para afrontar cualquier tipo de negociación, ya sea profesional o personal y contiene métodos, paso a paso, para lograr acuerdos en conflictos de cualquier índole: familiares,...

Ser jefe para Dummies

Libro Ser jefe para Dummies

Cuando ocupas por primera vez un puesto de dirección, puedes sentirte intimidado e incluso abrumado por el reto. No te preocupes, esta guía te orientará a través de los aspectos más importantes del management y, a través de prácticos consejos y ejemplos sacados de la vida real, te mostrará prácticas que vas a necesitar dominar, como delegar en vez de dar órdenes, mejorar el rendimiento de tu gente, comunicar con eficacia o crear equipos altamente funcionales y comprometidos, entre otras cuestiones clave. • Vale, ahora soy jefe. ¿Y esto cómo se hace? — aprende a identificar...

La publicidad

Libro La publicidad

La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva, como la sociedad, como los anunciantes, los productos y las marcas. Además, la nueva economía de mercado, las nuevas situaciones sociales y tecnologías, en general, junto con las relaciones entre empresas y la comunicación que pretenden trasladar a la sociedad, deben adaptarse a los nuevos consumidores y a la manera que estos tienen de entender su relación con las entidades. En esta obra se estudia la configuración de la publicidad y su proceso desde el seno de la agencia hasta el anunciante, haciendo un recorrido por...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas