Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de oro

Descripción del libro

Libro El libro de oro

Séneca, el filósofo romano conocido por sus obras de carácter moralista. Detalles de Libro Traducción y notas de J. B. Bergua. Lucio Anneo Séneca, en latín Lucius Annaeus Seneca, también conocido como el joven (4 a.C. - 65 d.C.). Nació en Corduba, en la provincia romana de la Bética (actualmente Córdoba, en España). Hijo del orador Marco Anneo Séneca, fue un filósofo romano conocido por sus obras de carácter moralista.

Información del libro

Tñitulo Secundario : seguido de los Pensamientos escogidos y del tratado De los beneficios

Cantidad de páginas 535

Autor:

  • Lucio Anneo Séneca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Pedagogía

Libro Pedagogía

Edición de las Lecciones de Pedagogía de Kant, una de las obras que más han influido en el desarrollo del pensamiento pedagógico moderno. Se complementa con diversos textos del mismo autor sobre la materia.

El agua duerme

Libro El agua duerme

Reagrupados en Taglios, los miembros de la Compañía Negra están decididos a salvar a sus compañeros, prisioneros de la diabólica Atrapa Almas. Emprenden un viaje en condiciones terribles, y llegan justo a tiempo para la mágica conflagración en la que la carcasa de la tierra será descubierta, la historia la Compañía desvelada y el mundo ganado y perdido... a un precio desmesurado.Como sus antecesores, ‘Ella es la oscuridad’ fusiona la magia de Tolkien, Jordan y Moorcock con el realismo de la aventura militar moderna, para contar una historia de brujería, guerra y heroísmo.

Ser quien eres

Libro Ser quien eres

Recopilación de textos sobre educación de Emilio Lledó. La obra se organiza en tres grandes partes: la esencia ("Aprender a ser"), la construcción de la identidad ("Humanismo y humanidades") y la concreción de la educación en el tiempo y en el espacio ("El espacio real de la educación"). Los artículos que configuran cada uno de los capítulos son inéditos en algunos casos, y ya publicados (1978-2008) y recuperados para estas páginas en otros, de tal manera que construyen todos ellos una suerte de biografía pedagógica del pensamiento de Emilio Lledó, sustentado por su rigor en el...

El Poder del Cambio

Libro El Poder del Cambio

Buscando nuevas iniciativas y aplicando alternativas viables, es posible cambiar para bien, ya que EL PODER DEL CAMBIO esta en nosotros mismos. Por los fundamentos expuestos, necesitamos familias consistentes y equilibradas que crien y eduquen a sus hijos con valores y buenos principios, necesitamos entidades educativas que se empenen en formar hombres y mujeres que no solo dominen la ciencia, sino que sean modelos de virtudes, que garanticen una verdadera libertad de pensamiento y de conciencia al ejercer su albedrio."

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas