Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Maestro del amor

Descripción del libro

Libro El Maestro del amor

Deje que el Maestro de amor siembre sus bellas semillas en el suelo de su alma. En El Maestro del amor, cuarto libro de la colección Análisis de la Inteligencia de Cristo, Augusto Cury investiga la pasión que Jesús tenía por el ser humano. Con un abordaje poético, aunque basado en la ciencia, en la historia y en la psicología, el autor hace un estudio de los emocionantes mensajes que Jesús dejó antes de morir en la cruz. Jesucristo sufrió, lloró y vivió momentos de extrema ansiedad. A pesar de eso, fue perfecto en la capacidad de perdonar, respetar, comprender y tener misericordia. Sobre todo fue brillante en el arte de amar, de ser el líder de su propio mundo y de sus emociones. Nos enseñó cómo romper las cadenas del miedo y vivir en el poder del amor.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Jesús, el ejemplo más grande de sabiduría, perseverancia y compasión

Cantidad de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Augusto Cury

Padres brillantes, maestros fascinantes

Libro Padres brillantes, maestros fascinantes

Un manifiesto por una educación inteligente para formar a jóvenes pensantes y felices. Los padres de familia y los profesores luchan por el mismo objetivo: conseguir que los jóvenes a su cargo crezcan felices, saludables y sabios. Sin embargo, muchos de ellos parecen hoy perdidos en la ardua tarea de educar. En este libro por igual revelador e inspirador, el psiquiatra Augusto Cury presenta una serie de ideas claras y prácticas para promover la formación de pensadores críticos, con gran inteligencia emocional, potencial intelectual y una actitud proactiva por la mejoría de su calidad...

El Maestro inolvidable

Libro El Maestro inolvidable

Descubra la dignidad,fraternidad y abnegación encarnadas por la persona de Jesucristo. En El Maestro inolvidable, el quinto y último libro de la colección Análisis de la Inteligencia de Cristo,Augusto Cury estudia el aspecto de Jesús como maestro, educador y artesano dela personalidad. Para formar seguidores capacitados a difundir sus palabras,Jesús eligió a hombres sencillos y desarrolló en ellos el arte de pensar, latolerancia, la solidaridad, el perdón, la capacidad de ponerse en el lugar delotro, el amor y la tranquilidad. En una época donde la educaciónestá en crisis, el...

Más libros de la categoría Religión

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - La dirección del mover del Señor hoy

Libro La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - La dirección del mover del Señor hoy

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial de la conferencia del fin de semana de Acción de gracias celebrada en San José, California, del 24 al 27 de noviembre del 2016. El tema general de la conferencia fue: “La dirección del mover del Señor hoy”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para...

Modelos para orar

Libro Modelos para orar

Si usted tiene un profundo anhelo de cultivar la calidad y duración de su oración, este libro le ayudará a desarrollar su comunicación con el Padre Celestial.

El Tarot de Marsella [Cartas]

Libro El Tarot de Marsella [Cartas]

El Tarot es un conjunto de figuras que expresan simbólicamente el trabajo del hombre para llevar a cabo su evolución; es decir, para llegar a los fines inscritos en su destino, evolución que exigirá luchas, esfuerzos, alegrías y sufrimientos según vaya de acuerdo o no con las leyes universales.

Contradicciones, Errores y Plagios En La Biblia

Libro Contradicciones, Errores y Plagios En La Biblia

El religioso cree que no hay contradicciones, errores ni plagios en la Biblia; eso le han enseñado. La mayoría de los incrédulos sospechan o saben que los hay porque han leído alguna parte o porque alguien se lo ha dicho, conocen algún plagio, alguna contradicción y error. Pero con eso no es suficiente. No es conveniente ni suficiente creer o pensar que los hay: se debe demostrar, no sea que se pongan a la misma altura del creyente, que cree sin saber: por esas razones, sé que a estas alturas del conocimiento humano a alguno le parecerá superficial dejar constancia de los improperios...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas