Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Método Científico De La Seducción

Descripción del libro

Libro El Método Científico De La Seducción

Era finales de 2006. Yo estaba a punto de cumplir 25 aos y me senta devastado por haber terminado una relacin de 5 aos. A pesar de que tena mi carrera, haba descuidado todos los dems aspectos de mi vida por enfocarme demasiado en mi relacin fallida. Ni de broma quera establecer una relacin estable y de exclusividad. Quera sentirme libre y no explicarle nada a nadie. Quera salir, conocer mujeres y tener relaciones de rato. Como esas que yo vea que todos tenan de una manera tan natural y sin tapujos y que an no lograba entender por qu si a otros se les daba tan natural a m nunca se me haba dado. Sera que tena la suerte de siempre toparme con mujeres que se queran comprometer? Sera que algunas tambin quisieran experimentar y era yo quien no saba identificarlas? Y la pregunta del milln en ese momento era Cmo diablos iba a empezar a salir con chicas si por 5 aos estuve solo con una? Cmo abordaba mujeres con la intencin de salir a hacer fiesta? En dnde tena que buscar a las chicas liberales que yo quera conocer? Eran muchas preguntas que no tena idea como responder. Lo nico que s saba era que haba pasado demasiado tiempo siendo el integrante condescendiente de las pocas relaciones que tuve dnde siempre fui el dbil! Por eso, de lo nico que estaba seguro en ese momento es que no me quera volver a sentir as Nunca ms! TODO puede ser aprendido incluso si no tenemos el talento nato. TODO! En algn lado tendra que estar la informacin que necesitaba para desarrollar habilidades intersociales y de seduccin. Y empec a investigar Entonces, surgi una pregunta de mucha trascendencia. Cmo poda inducir el deseo de las chicas con quienes saliera? De esa pregunta naci El Mtodo Cientfico de la Seduccin.

Información del libro

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • J. Humberto García R.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

El Parkinson

Libro El Parkinson

A medida que vamos cumpliendo años y entramos en etapas más avanzadas de nuestra vida empezamos a experimentar en muchas ocasiones cambios físicos que pueden estar además asociados a enfermedades añadidas y limitan muchas veces nuestras funciones de la vida diaria, disminuyendo nuestra calidad de vida. Una de estas enfermedades asociadas a la edad que nos paraliza primero, pues ralentiza nuestros movimientos, y nos agita después, al aparecer diversos tipos de temblores, es la de Parkinson, un trastorno degenerativo y crónico del sistema nervioso central de progresión lenta que con el...

Guías de consenso para el manejo del cáncer de próstata resistente a castración en Catalunya

Libro Guías de consenso para el manejo del cáncer de próstata resistente a castración en Catalunya

El trabajo supone la integración de conocimiento desde las especialidades médicas directamente implicadas en el manejo del paciente con CP (urología, oncología radioterápica y oncología médica) y, no solo ello, sino procedentes de centros distintos, con realidades distintas, por lo que en sí mismo el proyecto traduce el consenso para la actuación en esta fase de la enfermedad desde todos los puntos de vista en el territorio catalán. Hemos estructurado las guías en 3 capítulos que responden a la realidad clínica en el momento actual. De esta forma el objetivo principal es...

Enfermería de la mujer

Libro Enfermería de la mujer

Este libro está adaptado a las directrices de la EEES que fija la necesidad de definir el perfil profesional de los graduados en enferemería, determinando los objetivos y competencias que ha de desarrollar. Se ha diseñado este manual, desde un enfoque integral y holístico que tenga en cuenta no solo los padecimientos o cambios físicos si no también los aspectos sociales, psicológicos y de género que están influyendo en la salud de las mujeres.

La Acupuntura en la Senda de la Salud

Libro La Acupuntura en la Senda de la Salud

El presente libro, obra del Dr. Padilla, autor del imprescindible Medicina Tradicional China publicado en esta misma colección, constituye el resumen clínico de más de veinticinco años de dedicación plena a las técnicas terapéuticas chinas aplicadas a pacientes europeos, orientales y americanos. Para ello se han sintetizado 4.140 casos distribuidos entre las más diversas patologías. En los que se presenta la casuística de cada afección, la fisipotalogía y fisilogía energética, el diagnóstico y los puntos de tratamiento junto a la referncia de textos chinos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas