Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Goldman-Cecil. Tratado de medicina interna

Descripción del libro

Libro Goldman-Cecil. Tratado de medicina interna

Desde hace más de 90 años, la obra Goldman-Cecil Medicina Interna ha sido uno de los recursos más importantes a nivel internacional dirigido a los profesionales de la medicina interna. Este clásico de la medicina interna ofrece una guía única y definitiva sobre la evaluación y el manejo de todas las condiciones médicas presentadas por verdaderos expertos en la materia a nivel internacional.Para ello recoge datos procedentes de las últimas investigaciones, guías de práctica clínica y se hace eco de las últimas novedades terapéuticas. Esta nueva edición incluye nuevos capítulos que abordan temas como la salud global, el papel de la biología en el cáncer y el microbioma humano en la salud y en la enfermedad, lo que hace que el lector esté a la vanguardia de la Medicina. Recoge también los últimos avances en biología, haciendo referencia a las especificidades del diagnóstico, la terapia y las dosis de medicación. Se refuerza de manera importante el contenido on line en Expert Consult: actualizaciones continuadas por parte de los editores, sección interactiva de preguntas y respuestas con más de 1.500 preguntas y herramientas complementarias para ayudar a entender mejor el contenido de la obra: figuras y tablas adicionales, vídeos, sonidos cardiacos y pulmonares, tratamiento y algoritmos diagnósticos y de tratamiento, además de cientos de ilustraciones a todo color.

Información del libro

Cantidad de páginas 3048

Autor:

  • Lee Goldman
  • Dennis Arthur Ausiello
  • Andrew I. Schafer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Imagenología

Libro Imagenología

En esta cuarta edición de Imagenología, la Dra. Nidia Ríos y el Dr. Donato Saldívar, en su constante esfuerzo por enseñar las bases del diagnóstico por imagen, recurren a la elaboración de casos clínicos en los que, en primer lugar, se hace mención a qué tipo de estudio de imagen sería el indicado, según sea el caso. Posteriormente, cuestionan los hallazgos en dichos estudios, para concluir su estrategia de aprendizaje, mostrando, mediante una señalización precisa, lo encontrado de cada estudio de imagen. Imagenología, 4ª ed., posee un contenido actualizado de todos sus...

Evaluacion Clinica Y Tratamiento De La Espasticidad

Libro Evaluacion Clinica Y Tratamiento De La Espasticidad

Una guia practica y completa para m‚dicos especialistas en Medicina Fisica y Rehabilitacion, Esta obra describe con detalle todos y cada uno de los aspectos actuales de la espasticidad, cubriendo el amplio abanico que va desde la neurofisiologia y los m‚todos de evaluacion hasta temas pr cticos como el uso de ortesis o f rmacos. De igual modo, se abordan las practicas quirurgicas m s habituales y se hace hincapi‚ en las t‚cnicas m s novedosas como el uso de la toxina botulinica o las bombas de baclofeno intratecales.

Biotoxinas marinas

Libro Biotoxinas marinas

ÍNDICE: Introducción. Intoxicación paralizante: organismos productores; propiedades químicas; toxicología; métodos de análisis. Intoxicación diarreica: organismos productores; propiedades químicas; toxicología; métodos de análisis. Pectenotoxinas. Yessotoxinas. Intoxicación amnésica. Toxinas emergentes: espirolidas; prorocentrolidas; gymnodiminas; pinnatoxinas; azaspirácidos. Conclusiones. Bibliografía.

Nutrición comunitaria

Libro Nutrición comunitaria

La Nutrición Comunitaria es la parte de la Nutrición Aplicada que se ocupa de aspectos vinculados a la alimentación y a la salud pública desde una perspectiva de colaboración y consenso con los grupos sociales organizados, en un hábitat determinado y con un objetivo último de promoción de la salud.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas