Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mono imitamonos

Descripción del libro

Libro El mono imitamonos

El pequeño monito se divierte imitando a los demás monos de la selva. Vive con su madre, hasta que un día viaja a la gran ciudad. ¿Hastá dónde llegarán las aventuras de este pequeño monito? Un libro lleno de humor e imaginación para los primeros lectores.

Información del libro

Cantidad de páginas 58

Autor:

  • Consuelo Armijo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Harbinger

Libro Harbinger

Un futuro mejor ... ¡O ningún futuro! Peter Stanchek camina por senderos impenetrables. Dotado desde su nacimiento de poderes que podrían cambiar el destino de la humanidad, Peter huye de las autoridades, perdido de ciudad en ciudad. Es un Harbinger, posiblemente el más potente que jamás haya existido. El jefe de la Fundación Harbinger, Toyo Harada, quiere darle la opción de redimirse y vivir en paz con sus poderes, pero la primera lección que tendrá que aprender es que su poder tiene un precio. Joshua Dysart (El soldado desconocido), Khari Evans (Carbon Grey) y Lewis Larosa...

Mariposa Tecknicolor

Libro Mariposa Tecknicolor

Yo a vos te conozco de antes. Te vi jugando a la escondida en la calle, en el club, en la cancha, espiando a tu primer amor. Pas� el tiempo, se fueron los trenes y no nos volvimos a ver. �Y si hoy nos reencontramos a bordo de una mariposa tecknicolor?la marca terrible celebra 50 a�os del rock en castellano.

Los tecnopadres / The Technopriests

Libro Los tecnopadres / The Technopriests

LA SERIE DEL UNIVERSO INCAL EN EDICIÓN INTEGRALComo un Paleomoisés, Albino, el tecnopadre supremo, conduce a 500.000 jóvenes pantecnos hacia la galaxia prometida. Un largo camino lleno de trampas y misterios para poder fundar una nueva sociedad libre del yugo tecnológico. Recopilamos en un solo volumen los ocho álbumes de la serie Tecnopadres, donde Alejandro Jodorowsky vuelve a ahondar en la relación entre naturaleza y tecnología a través del camino iniciático de un joven idealista.

Historia trágica de la literatura

Libro Historia trágica de la literatura

Exploración en el perfil del sentido de la literatura, una interrogación tenaz y pormenorizada de los hechos literarios, inscrita en la cultura bajo el signo de "lo trágico", noción que, según advertencia del autor, no excluye ni lo crítico ni lo histórico, sino que los asimila y transciende.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas