Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El niño azul

Descripción del libro

Libro El niño azul

En este libro de cuentos, sus personajes, son reales. Está basado, en experiencias con cada uno de ellos, a través de nuestras vidas, que llevado a la Literatura Infantil, revela una magnífica enseñanza para nuestros hijos, acerca del comportamiento humano. Mostramos de una forma animada, como afrontando las dificultades con inteligencia, podemos lograr incluso, encontrar mundos nuevos, aunque a veces para conseguirlo, tengamos que dejar atrás, nuestro lugar de origen. Nos enseña, que los cambios en la vida pueden ser negativos, o positivos, dependiendo, de la disposición de cada cual. Este es en síntesis, el tema de nuestro libro, ''El niño azul''.

Información del libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Medardo Y Judit Padrón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Quique Hache. El mall embrujado

Libro Quique Hache. El mall embrujado

Cuatro nuevos casos son los que enfrenta el joven detective Quique Hache, quien hará uso de su inteligencia para resolver todos los enigmas en compañía de su nana Gertru y su amigo León.

El globito que no quería subir

Libro El globito que no quería subir

En un paseo con sus padres, Beatriz encuentra a un tímido globito al que le da miedo volar. Con paciencia y cariño, ella lo ayudará a enfrentar sus temores y remontar los aires.

Muchas manos ayudan (Many Helping Hands) (Spanish Version)

Libro Muchas manos ayudan (Many Helping Hands) (Spanish Version)

Act out this story of many helpful family, friends, and neighbors! After Mario's family gets in a car accident, his mom breaks her leg! Although she is going to be fine, the family will need a lot of extra help during her time of need. The many helpful characters in this Spanish-translated script give readers a fantastic example of the importance of doing good deeds! This script includes roles written at various reading levels, allowing teachers to implement differentiation strategies. This feature allows teachers to assign each role based on their students' individual reading levels,...

Elegía

Libro Elegía

Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper... y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas