Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El poder invisible del volcán

Descripción del libro

Libro El poder invisible del volcán

¿Conoces el poder que esconde una bomba atómica? ¿El de un volcán? ¿Y el de una buena o una mala acción? Descubre en esta lucha de poderes cómo se materializó lo "invisible".

Información del libro

Tñitulo Secundario : Historia real de una familia de misioneros entre nativos de las Islas Célebes

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Nidia Ester Silva De Primucci

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Luz sobre los Yoga sūtras de Patañjali

Libro Luz sobre los Yoga sūtras de Patañjali

Traducción del sánscrito y comentario del maestro Iyengar Prefacio de Yehudi Menuhin La filosofía del yoga fue descrita por primera vez en los Yoga-sūtras, una recopilación de aforismos transmitida hace más de dos mil años por el sabio indio Patañjali. Estos sūtras constituyen el primer estudio de la psique humana, y siguen siendo su exposición más profunda e iluminadora. En ellos Patañjali aborda el enigma de la existencia humana y muestra cómo, a través de la práctica del yoga, podemos autotransformarnos, controlar la mente y las emociones, superar los obstáculos de nuestra...

Hablar con Dios - Agosto 2016

Libro Hablar con Dios - Agosto 2016

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de agosto de 2016, desde lunes de la 18ª semana del tiempo ordinario al miércoles de la 22ª semana del tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado...

Tomándome de Su mano

Libro Tomándome de Su mano

Este libro no es una receta mágica para que el dolor desaparezca, las tristezas se esfumen, el desánimo corra a 100 kilómetros de distancia; este libro es con el propósito de ayudarte a seguir adelante, tomada del Señor, es para decirte que no estás sola, que Dios está contigo, y sí en algo puede ser de bendición mi experiencia para ti y decirte que podemos salir de estas pruebas, aflicciones, angustias, tristezas, depresión y diferentes tempestades con la ayuda de Dios.

Investigaciones Bíblicas del Nuevo Testamento

Libro Investigaciones Bíblicas del Nuevo Testamento

Los niños necesitan descubrir las verdades eternas de Dios y esta guía de lecciones equipa a los maestros de hoy para enseñarlas de manera creativa, dinámica e inolvidable. Luis y Sandy Lopez son pastores de niños de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas y llevan muchos años trabajando en la pastoral de la niñez en distintos proyectos e iniciativas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas