Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El remolino

Descripción del libro

Libro El remolino

El autor, antiguo colaborador en el gobierno de Jimmy Carter, llama íremolinoî al involucramiento errático de Estados Unidos en conflictos latinoamericanos, y a su incapacidad para resolverlos adecuadamente. La invasión de Panamá es el último ejemplo. Tras el final de la guerra fría, el profesor Pastor ve perspectivas halag ̧eñas fundadas en la ampliación de las formas democráticas en Latinoamérica y en el crecimiento de las relaciones económicas entre los países del continente.

Información del libro

Tñitulo Secundario : la política exterior de Estados Unidos hacia América Latina y el Caribe

Cantidad de páginas 318

Autor:

  • Robert A. Pastor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Estado mundial de la infancia 1988

Libro Estado mundial de la infancia 1988

Cada año, la principal publicación de UNICEF, "Estado Mundial de la Infancia", examina detalladamente los problemas que afecta a los niños. El informe incluye datos de apoyo a las estadísticas presentadas y está disponible en idioma inglés, español y francés.

Rabia

Libro Rabia

Rabia, el nuevo libro de Bob Woodward, es un profundo trabajo periodístico sin precedentes sobre la presidencia de Trump ante la amenaza de una pandemia global, el desastre económico y las protestas raciales.

El derecho de la Unión Europea y la vivienda. Análisis de experiencias nacionales e internacionales

Libro El derecho de la Unión Europea y la vivienda. Análisis de experiencias nacionales e internacionales

CONTENIDO: Prólogo / Listado de abreviaturas / Agradecimientos / Introducción / PARTE I. ANTECEDENTES: PUNTO DE PARTIDA EXISTENTE Y COMPETENCIAS DE LA UE Y VIVIENDA / Capítulo 1. El punto de partida existente: políticas públicas y regulación en materia de vivienda y competencias de la UE / Capítulo 2. La necesidad de conectar el desarrollo urbano sostenible con la vivienda para luchar contra la gentrificación y la segregación / Capítulo 3. El marco competencial e institucional existente en la actualidad / PARTE II. POSIBILIDADES DE AVANCE / Capítulo 4. Posibilidades de avance en...

Salvador Allende, ¿Sueño o proyecto?

Libro Salvador Allende, ¿Sueño o proyecto?

Más que un análisis duro, el presente libro se propone romper con la tendencia al olvido, romper con el impulso de permanecer en la estabilidad instalada en la postdictadura, invitando a la reflexión sobre Allende como historia pero también como un elemento indispensable para forjar el futuro. A 35 años de la muerte y a 100 de su nacimiento, podemos decir que Allende murió, pero todavía respira.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas