Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El riesgo financiero de la pequeña y mediana empresa en Europa

Descripción del libro

Libro El riesgo financiero de la pequeña y mediana empresa en Europa

Recoge: Las PYME en la economía de la Unión Europea; Situación financiera de las PYME en la Unión Europea; El fracaso empresarial: concepto y análisis; El fracaso a través de la demografía empresarial; La información contable; El riesgo financiero de las PYME en España, Francia y Reino Unido.

Información del libro

Cantidad de páginas 466

Autor:

  • Domingo García Pérez De Lema

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Firma Digital, Certificado Electrónico y Factura Electrónica

Libro Firma Digital, Certificado Electrónico y Factura Electrónica

Este libro tiene por objetivo capacitar al lector para conocer y utilizar las diferentes modalidades de comunicación electrónica de la Administración Pública con particulares y empresas. De forma clara y didáctica se desarrolla temas como la normativa legal, las tipologías, las características y las aplicaciones prácticas de cada uno de los modelos de documentos electrónicos, así como los servicios de certificación y las entidades que los dispensan. Estos son algunos de los temas desarrollados: La firma digital: conceptos, tipos, usos y formatos. Servicios de certificación y las...

Introducción a la Gestión de proyectos

Libro Introducción a la Gestión de proyectos

Lo más importante a la hora de conseguir que un proyecto tenga éxito es que comprenda los fundamentos de la gestión de proyectos. Cada proyecto que gestione será diferente. Los objetivos, los presupuestos, la dinámica del equipo y los tiempos nunca serán los mismos. Este libro le enseñará que la gestión de proyectos no es una ciencia exacta, pero si utiliza la información que contiene, conseguirá entregar sus proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Con esta guía aprenderá cómo empezar un proyecto de forma adecuada, se convertirá en un maestro de la planificación,...

Desnudando la mente del consumidor

Libro Desnudando la mente del consumidor

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

Ingeniería Administrativa

Libro Ingeniería Administrativa

Este documento brinda la oportunidad a los lectores de conocer los principios fundamentales de la administración como son: el componente financiero, marketing, luego conceptos básicos de producción y finalmente recursos humanos. En el primer capítulo se enfoca a comprender las finanzas de forma eficiente, eficaz y efectiva; entendiendo cómo afectan los patrones para la toma de decisiones. El capítulo 2, orientado a los principios del marketing donde inicialmente se definen los conceptos básicos del área. En el capítulo 3, El desarrollo e implementación óptima de la producción se...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas