Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL sacerdote inglés

Descripción del libro

Libro EL sacerdote inglés

Una novela que presenta, de manera valiente ,como, en un país que parece un paraíso turístico, se someten a pueblos enteros al horror de la esclavitud. El padre Christopher jamás se imagino, cuando estuvo con la Madre Teresa de Calcuta, en la India, que podía encontrarse, en otro lugar de la tierra , un infierno peor. Una historia que se muestra lo que se ha querido esconder en la República Dominica, por siglos.

Información del libro

Cantidad de páginas 538

Autor:

  • Carlos Agramonte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El alma apalabrada

Libro El alma apalabrada

«Todo ser humano posee su propia alma apalabrada.» El alma apalabrada es una obra intimista que aborda el crecimiento personal a través de un viaje: una secuencia de nueve narraciones que encierran una profunda introspección sobre el ser humano por medio de los temas más universales de la literatura: el amor, la muerte, la lucha por los ideales o la pérdida de lo amado.

Mi irresistible jefa

Libro Mi irresistible jefa

¿Cómo podía conseguir una chica que un hombre cayera rendido a sus pies? Gracias al eficiente director de la empresa, Lily Reaves se encontró tambaleándose sobre tacones de aguja justo cuando su sofisticada y sensual línea de zapatos parecía estar a punto de alcanzar un gran éxito. Por eso precisamente el anuncio de que James abandonaba la compañía fue un golpe tan grande. Antes de que él llegara, Lily no tenía ni tiempo para buscar un amante, pero había encontrado en James al hombre perfecto tanto para el negocio como para el placer.

Cuatro manos

Libro Cuatro manos

Personajes célebres e imaginarios comparten la geografía e historia revolucionaria del siglo xx, desde un agitador búlgaro hasta el mago Houdini con su psiquiatra neoyorquino, pasando por un anarquista español, Pancho Villa, León Trotsky, un narco mexicano y Stan Laurel, el Flaco. Toda una galería de retratos que adquieren movimiento y desfilan mientras dos periodistas independientes sueñan con escribir sobre el poder y la ética informativa. Cuatro manos transcurre a un ritmo vertiginoso e hilarante donde todo sucede a un mismo tiempo y en el que el lector disfrutará de una novela...

Belleza mancillada

Libro Belleza mancillada

No todo lo que reluce... es oro Ciro D'Angelo era un despiadado hombre de negocios que reconocía una oportunidad en cuanto la veía, y Lily Scott, con su dulce vulnerabilidad y antiguos valores, era la esposa que necesitaba. Todo lo contrario a las cazafortunas que lo habían perseguido durante toda su vida. Pero, en su noche de bodas, Ciro se dio cuenta de que Lily no era tan pura como él había esperado, y se preguntó si no sería tan interesada como las demás. Al parecer, su matrimonio había terminado antes de empezar, pero Lily ya era la señora D'Angelo y no había marcha atrás.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas