Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sermón de las Siete Palabras

Descripción del libro

Libro El sermón de las Siete Palabras

Al hilo del sermón de las Siete Palabras, el autor va desgranando no sólo una propuesta de la vivencia de la Pasión, sino también una auténtica encarnación de esa misma vivencia en las circunstancias históricas que nos ha tocado vivir. Especialmente impactante resulta el comentario sobre el aparente abandono en el que queda Jesús en la cruz, abandono incluso de su propio Padre. El libro está estructurado en torno a tres grandes bloques (correspondientes a tres homilías pronunciadas por José Luis Martín Descalzo).

Información del libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • José Luis Martín Descalzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Evaluar en la universidad

Libro Evaluar en la universidad

Este libro aporta una visión teórica y práctica de la evaluación respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿De qué modo los métodos evaluativos pueden formar parte real del proceso de aprendizaje? ¿Qué estrategias podemos emplear para alcanzar una evaluación más eficaz? ¿Qué grado de innovación presentan las nuevas aproximaciones al aprendizaje? ¿En qué contextos resultan más eficaces? ¿Cómo se pueden implicar los estudiantes en su propia evaluación? ¿Cómo se puede mejorar el proceso evaluativo y de aprendizaje en los contextos profesionales?

La guerra de la escuela

Libro La guerra de la escuela

A boy and her sister arrive to a school and they find out that inside there are a lot of wars:pupils,teachers,parents,parents against to teachers. The boy's sister is involved in this war and her brother protects her ,try to solve the war with peace through to Gandhi's teachings.

El Nuevo Macho Alfa

Libro El Nuevo Macho Alfa

¿Alguna vez te has preguntado porqué algunos hombres son inexplicablemente magnéticos con los miembros del sexo opuesto? ¿Porqué estos mismos hombres tienden a tener mucho más sexo que el hombre promedio? ¿Porqué algunos individuos se ganan el respeto y la admiración de los demás con poco esfuerzo? Entonces sigue leyendo.. Todos conocemos a alguien que parece tener una personalidad extremadamente atractiva e irresistible. Las mujeres quieren estar con ellos, y los hombres tienden a admirarlos y a querer ser como ellos La mayoría de las personas ven el concepto del macho alfa como...

La formación a distancia: una importante opción para la superación de docentes. Experiencias y resultados (curso 7)

Libro La formación a distancia: una importante opción para la superación de docentes. Experiencias y resultados (curso 7)

Resumen: La superación de los profesionales de cualquier rama de la ciencia y la tecnología se hace indispensable en las condiciones de la sociedad cubana actual. Las transformaciones en la Educación Cubana propician la formación posgraduada de los profesionales de la educación con el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). El Proyecto de Formación a distancia de los docentes, surgido de los resultados alcanzados por el Programa Académico de la Maestría en Ciencias de la Educación, pretende que el educador permanezca en su ambiente laboral y ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas