Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El tarot de los druidas

Descripción del libro

Libro El tarot de los druidas

Pierre Ripert nos presenta la sociedad y el panteón celta, los druidas y las druidas-profetas, el alfabeto de los árboles y la sabiduría druídica. Estudia cada carta de forma individual (su significado, el sentido de la predicción) y en combinación con las restantes. Describe con detalle los arcanos mayores, su simbología y su valor. Analiza los arcanos menores y proporciona los elementos necesarios para su interpretación. Finalmente, expone claramente el verdadero juego adivinatorio de los druidas, y las diferentes formas de tirar las cartas. Con este práctico cofre de libro + baraja de 78 cartas le resultará muy sencillo consultar el tarot de los druidas para adivinar el futuro y hallar la sabiduría, la felicidad y la riqueza.

Información del libro

Cantidad de páginas 81

Autor:

  • Pierre Ripert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Mitología para Astrólogos

Libro Mitología para Astrólogos

La mitología es el compendio de creencias en poderes sobrenaturales de un pueblo y de una cultura, en los mitos se narra la existencia de seres diferentes y superiores al ser humano a los que se consideran “dioses”. El estudiante de astrología debe conocer obligatoriamente los mitos y las leyendas que se forman en torno a cada uno de los dioses griegos, de otro modo es imposible comprender el significado de los arquetipos que usamos en astrología y también en psicología.

El Tarot de Las Brujas

Libro El Tarot de Las Brujas

El Tarot de las Brujas es un tarot distinto a todos los demas. Fuertemente enraizado en la tradicion cartomantica europea, es asimismo un oraculo de sabiduria que se apoya en 28 naipes correspondientes a los 28 dias del mes lunar. El libro esta dedicado a todas aquellas personas que todavia siguen creyendo en la magia y que, en algun momento de sus vidas, sonaron con un libro como este, algo especial y diferente. Sus cartas, de bellas y cuidadas ilustraciones, son el puente que conduce a la sabiduria ancestral que todos guardamos en nuestro interior.

SALUD Y VITALIDAD

Libro SALUD Y VITALIDAD

QUIERO SENTIRME MUY SALUDABLE PARA LUCIR Y PENSAR MEJOR Combatiendo y previniendo muchas enfermedades, CURANDONOS NATURALMENTE CON MEDICINA O REMEDIOS NATURALES Mejorando así nuestra de vida

Meditación: Atención Plena Para Que Los Principiantes Aumenten La Confianza (Elimine La Depresión De Su Vida)

Libro Meditación: Atención Plena Para Que Los Principiantes Aumenten La Confianza (Elimine La Depresión De Su Vida)

Este práctico libro te permitirá aprender a no pensar en nada en absoluto, a relajar tu cuerpo y mente, y a dejar a un lado tus preocupaciones. También aprenderás a elegir lugares y posturas para tu meditación personal. Este libro de meditación también te proporcionará prácticos consejos y sugerencias para que tu rutina de meditación sea más fácil y satisfactoria. Además, este libro te permitirá adoptar un estado de calma para tu mente, de modo que puedas vivir libre de estrés y relajado, y no importa si eres religioso o escéptico. Este no es un libro sobre Buda. Este es un...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas