Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El taxi de los peluches

Descripción del libro

Libro El taxi de los peluches

Lorenzo es un conejo de peluche con mucha suerte: su dueña, Natalia, lo trata muy bien. Sin embargo, un día ella se descuida y el conejo cae en una alcantarilla. La corriente lo arrastra y todo parece perdido. Por fortuna, llega a un gran lugar para los peluches sin dueño y comienza una aventura con sus nuevos amigos hasta que logre alcanzar su sueño de regresar a casa. Una historia que muestra cómo la adversidad puede sobrellevarse con la ayuda de buenos amigos.

Información del libro

Cantidad de páginas 61

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Juan Villoro

La gota gorda

Libro La gota gorda

Max Máximus era el único gigante del pueblo. Desde su altura podía ver el océano, que estaba al otro lado del valle. Ninguna persona del pueblo había ido al mar. Max les hablaba de barcos, veleros, trasatlánticos y redes llenas de pescados. Max Máximus era padre de Mini María, una niña muy lista, de brillantes ojos color café. Un día María pidió a su padre algo muy difícil de conseguir para un gigante. Un bonito cuento sobre la paternidad escrito por uno de los mejores escritores mexicanos.

El té de tornillo del profesor Zíper

Libro El té de tornillo del profesor Zíper

¿Te imaginas estar atrapado en el mismo instante? En esta novela, el profesor Zíper intentará ganarle una competencia al tiempo. Se trata de una novela de aventuras, sumamente ágil, donde Lucio, el hermano mayor de Alex, lleva doce años desaparecido y nadie tiene noticias de él. Hasta que un día, un extraño anciano se presenta en la Tintorería Espacial, el negocio familiar que Alex atiende, para informarle que su hermano se encuentra atrapado en la Isla de los Inmortales, un lugar remoto donde el tiempo nunca pasa. El anciano le revela también que la única manera de salir de esta...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

How the Gods Created the Finger People

Libro How the Gods Created the Finger People

When artist Luz-Maria Lopez was growing up in Honduras, her grandmother would tell fantastical bedtime fables about their Mayan ancestors. This story focuses on the creation of the first humans and why it should be that no rich man will enter the gates of heaven unless he treats all who serve him-the finger people-with love and kindness. This fable for young readers is accompanied by colorful Mayan-style illustrations.

El Principito

Libro El Principito

Un clásico de la literatura infantil y juvenil. Un libro para descubrir en la infancia y releer en cualquier momento de la vida. Una lectura indispensable que acerca al lector a los temas profundos de la vida como el amor, la amistad, la soledad, el sentido de la existencia.

Caza, cazadores y medio ambiente: breve etnografía cinegética

Libro Caza, cazadores y medio ambiente: breve etnografía cinegética

La actividad cinegética en nuestra sociedad presenta para la antropología social y cultural un marco de estudio sugerente. Hasta el momento este campo no ha tenido una producción etnográfica amplia para el caso español, por lo que este texto se presenta como un punto de partida para otros trabajos sobre el tema. Las páginas de este libro no viajan a lugares lejanos, a sociedades donde la caza sigue siendo un medio de subsistencia, a frondosas selvas o ásperos desiertos. Este estudio nace "en casa" y centra su objeto en los miles de cazadores que durante la temporada de caza, y también ...

Pedacitos de magia

Libro Pedacitos de magia

When lan meets the magician, he decides to imitate him. Later, in his grandmother's house, with a scarf and a pair of scissors, he'll be able to turn the pieces of wool into black birds. Will they go flying out the window? Meanwhile, outside it is snowing white.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas