Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Temblar de una Hoja

Descripción del libro

Libro El Temblar de una Hoja

The six stories that make up this book are all set in the islands of the South Pacific. Whether it be on the islands of Samoa, in Tahiti, or in Honolulu, all of these stories feature the development of tensions between the worldview and the lifestyle of the natives and those of the white men, representing an even more essential confrontation: the one between East and West. Maugham masterfully narrates political stories, stories of frustraded economic ambition, of incomplete or unrequited love, all of which share his talent for exposing the most elemental human passions, those which lead men to their greatest satisfactions and to their greatest downfalls. Los seis relatos que componen este libro están ambientados en las islas del Pacífico Sur. Ya sea en las islas de Samoa, en Tahití o en Honolulu, en todas las historias se desarrolla una tensión entre la cosmovisión y el estilo de vida de los nativos y el de los hombres blancos, representando una confrontación más esencial: la de Oriente y Occidente. Maugham narra con maestría historias políticas, historias de ambición económica frustrada, de amores inconclusos o no correspondidos en las que la constante es su capacidad de desnudar las más elementales pasiones humanas, las que conducen al hombre a obtener sus mayores satisfacciones y sus mayores desgracias.

Información del libro

Cantidad de páginas 236

Autor:

  • W. Somerset Maugham
  • Andrés Barba
  • Eduardo Rabasa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Las correcciones

Libro Las correcciones

Con esta historia inmisericorde de una típica familia norteamericana, Jonathan Franzen obtuvo el National Book Award y el Premio James Tait Black Memorial, y fue finalista de los premios Pulitzer y Pen/Faulkner. De este meticuloso retrato de los Lambert emergen de forma brillante y profundamente humana las angustias y contradicciones de toda una sociedad, la norteamericana, y de una época, la última década del siglo XX. Alfred Lambert es un ingeniero de ferrocarril jubilado cuya percepción de la realidad empieza a resquebrajarse a causa de la enfermedad de Parkinson. Su esposa Enid, tras ...

Stelaluna

Libro Stelaluna

When a bat named Stellaluna falls into a bird's nest, she is adopted by the birds and adapts to their habits. Eventually, she is reunited with her mother and realizes that the differences between birds and bats are insignificant. The book includes two pages of information about bats. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

El tesoro del templo y la copa sagrada

Libro El tesoro del templo y la copa sagrada

Uno de los misterios a los que este libro quiere revelar, es su origen y donde la sagrada copa, fue confiada en la última cena. El origen y material de la misma, se ha perdido en la fabrica del tiempo, ha este punto en tiempo y espacio, y nuestra profunda fe en nuestro Señor permitan que la Copa sea encontrada, para el beneficio de toda la Cristianidad.

La Venganza de Juan Planchard

Libro La Venganza de Juan Planchard

La segunda parte del Best Seller que cambió la historia de la literatura Venezolana contemporánea, nos muestra a Juan Planchard saliendo de la cárcel para enfrentar una misión llena de riesgos, que lo llevará a lo más profundo del conglomerado de crimen internacional en el que se convirtió Venezuela. Acción, política, sexo, drogas, ideología y humor; se combinan de manera desquiciada, en una realidad mucho más dura: A finales del 2017, el hambre se ha apoderado de la nación. La hiperinflación ha convertido en desperdicio a la moneda nacional. Millones de Venezolanos escapan del...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas