Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El último Leonardo

Descripción del libro

Libro El último Leonardo

El último Leonardo cuenta la historia de un fascinante icono con el poder de destruir la reputación de eruditos, multimillonarios, reyes y jeques. Ben Lewis nos lleva al estudio de Leonardo da Vinci en la Italia del Renacimiento; a la corte de Carlos I y la Guerra Civil inglesa; a Ámsterdam, Moscú y Nueva Orleans; a las galerías, a las casas de subastas y al taller de restauración mientras la pintura emerge lentamente, con esmero, de la oscuridad. En este apasionante recorrido por la historia se trazan las vicisitudes del mercado secreto del arte a lo largo de seis siglos. Un relato imprevisible de genios y oligarcas, de cruces y desapariciones, en la que nunca estamos seguros de qué creer.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Las vidas secretas del cuadro más caro del mundo

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Ben Lewis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

La Casa de Bernarda Alba

Libro La Casa de Bernarda Alba

La edición de esta obra es diferenciada porque incluye una biografía del autor realizada por mi persona, más una selección de fotografías sobre su vida y sus diferentes etapas. Mybook Agradece a Amazon KDP su requerimiento que me hiciera para agregar contenidos y criterios propios a los libros de dominio público que deseara publicar como diferenciados para la versión digital en Kindle, ha sido un trabajo realmente hermoso.

Cincuenta años de cartas íntimas, 1904-1956, a su amigo Miguel Rodríguez-Acosta

Libro Cincuenta años de cartas íntimas, 1904-1956, a su amigo Miguel Rodríguez-Acosta

Introducción. CARTAS. I. Troteras y danzaderas [cartas 1-19]. II. Muerte del padre [carts 19-31]. III. Noviazgo y boda [cartas 31-47]. IV. La Biblioteca Corona [cartas 47-67]. V. Los años veinte [cartas 67-85]. VI. Los años treinta [cartas 85-94]. VII. El exilio: Francia [cartas 94-105]. VIII. Argentina [cartas 105-137]. IX. Los hijos [cartas 137-170]. X. En Madrid, otra vez [cartas 170-185].

Sobras espectrales

Libro Sobras espectrales

Sobras espectrales: gestiones estético-políticos de los residuos es una antología de crítica cultural inspiradora y en resonancia con el actual giro material en las humanidades. El conjunto de ensayos indaga sobre el dispositivo de lo residual para repensar nuestro presente a través de expresiones culturales mayoritariamente latinoamericanas. Estéticas que se enfocan en la presencia y agencia de los restos de memoria, en las sobras del hiperconsumo, y en los desechos reales y simbólicos. El libro piensa cómo puede leerse aquello que está fuera del sistema de producción, como...

Rimado de palacio (Adobe PDF)

Libro Rimado de palacio (Adobe PDF)

Biblioteca Clásica de la Real Academia Española. Joyas universales de nuestras letras López de Ayala dejó su testimonio de los grandes conflictos de la segunda mitad del siglo XIV en este poema, vivo reflejo de las zozobras que debió de sentir su espíritu ante el advenimiento de la dinastía Trastámara o los inicios del Cisma de Occidente. Edición de Hugo O. Bizzarri.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas