Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El zarco / Los bandidos de Río Frío

Descripción del libro

Libro El zarco / Los bandidos de Río Frío

Dos novelas clásicas de enorme vigencia, que retratan la zozobra de la sociedad mexicana en el siglo XIX y que comparten un mismo tema: el bandidaje. La primera trata sobre los Plateados, bandidos que atemorizan Yautepec y sus alrededores. El pueblo intenta protegerse de ellos, sin sospechar que Manuela, una joven muy apreciada por la comunidad, mantiene un romance furtivo con el Zarco, el líder de los malhechores. Mientras que la segunda obra, aquí presentada en una selección de diez capítulos, además de ser un detallado testimonio del México decimonónico, narra las peripecias del coronel Relumbrón y su horda de bandidos que asolan Río Frío. Dos novelas clásicas de enorme vigencia que retratan la zozobra de la sociedad mexicana en el siglo xix y que comparten un mismo tema: el bandidaje.

Información del libro

Autor:

  • Ignacio M. Altamirano
  • Manuel Payno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 9 (Novela ligera)

Libro ¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 9 (Novela ligera)

Temporada 2: Parte 10: https://bit.ly/3usjFLZ Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 14: La familia Sakuranomiya.

El cordobe errante y otros cuentos

Libro El cordobe errante y otros cuentos

Recopilación de cuentos breves compaginados dentro de la trama general del "Cordobe Errante" En ella se entrelazan los distintos archivos encontrados por el agente Novellino, de la policía caminera, en su intento de develar el misterio oculto en los extraños sucesos, relatados en "Cordobe Errante". Se trata de una investigación no autorizada en unos archivos ocultos, no oficiales, dentro de la jefatura de policía de la provincia de Córdoba, Argentina. Investigación "guiada", sin su conocimiento, por Erzulie y Jacinto, personajes secundarios que manejan la trama desde un segundo plano.

Prankster: An AFK Book (Five Nights at Freddy’s: Fazbear Frights #11)

Libro Prankster: An AFK Book (Five Nights at Freddy’s: Fazbear Frights #11)

Five Nights at Freddy's fans won't want to miss this pulse-pounding collection of three novella-length tales that will keep even the bravest FNAF player up at night... Standing up for yourself can be hard . . .Jeremiah decides he's done being the butt of his coworker's jokes at their small game studio. Joel is counting the days until he can quit his family's garden center and hit the road to a new life. Aimee finally works up the courage to ditch her loud-mouthed, annoying friend at Freddy Fazbear's Pizza. But when it comes to Five Nights at Freddy's, even the most well-meaning actions can...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas