Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elaboracion Artesanal Del Pan / Country Breads of the World

Descripción del libro

Libro Elaboracion Artesanal Del Pan / Country Breads of the World

En este libro se explora en profundidad el proceso completo de la elaboracion del pan, empezando por la molienda de los cereales utilizados y los diferentes agentes levantes empleados para subir la masa, seguidos por el amasado y modelado de la masa y su posterior horneado. El capitulo final esta dedicado a los panes decorados y enriquecidos, preparados para fiestas y celebraciones. Hay recetas para panes maravillosos de todas clases, desde los tradicionales y rusticos pasando por los mas innovadores. Tambien hay anecdotas y experiencias de panaderos de todo el mundo, profesionales y aficionados, que han restaurado antiguos molinos de agua y viento, chefs reconocidos, panaderos caseros con talento y otros que han construido sus propios hornos de lena.

Información del libro

Cantidad de páginas 175

Autor:

  • Linda Collister
  • Anthony Blake

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

MasterChef. 100 recetas para hacer al menos una vez en la vida

Libro MasterChef. 100 recetas para hacer al menos una vez en la vida

Tanto si quieres sorprender a los tuyos como si necesitas incorporar ideas nuevas a tu menú diario, aquí vas encontrar recetas fantásticas con las que sin duda triunfarás. Las cocochas de bacalao al pilpil, el solomillo Wellington, el pastelito éclair de chocolate y crema o el cóctel margarita de fresa son algunos de los 100 platos imprescindibles que descubrirás en este libro y que todo amante de la gastronomía debería preparar por lo menos una vez en su vida.

Cómo curarse con ajo y cebolla

Libro Cómo curarse con ajo y cebolla

* Conservar salud y belleza, ensalzar la creatividad en la cocina sin saltarse la dieta, adecuar una alimentación correcta a las más recientes tendencias del gusto... Todo esto se puede conseguir con la información adecuada y unos consejos apropiados * Mucho más que un simple recetario, este libro explica y aplica los conceptos básicos de la ciencia de la alimentación: ejemplos de dietas y programas para todas las exigencias, información sobre las calorías y los principios nutritivos, cantidades, métodos de preparación y de cocción... Patrizia Cuvello, licenciada en Medicina y...

Mexico

Libro Mexico

A personal look at the culinary traditions of Mexico from the best-selling author of Art of Mexican Cooking introduces more than three hundred delectable and authentic recipes, accompanied by commentary on each dish and the culture that spawned them. (Cookbooks)

Sácale partido al microondas

Libro Sácale partido al microondas

Desde el descubrimiento del fuego y hasta mediados del s. XX, la cocción de los alimentos se realizaba mediante la combustión de leña, carbón, gas o electricidad. Esto cambió cuando un misterioso electrodoméstico hizo su aparición y revolucionó los métodos de cocción mediante unas desconocidas ondas electromagnéticas que reducían drásticamente los tiempos de cocción y permitían cocinar los alimentos en la misma vajilla que luego se sacaba a la mesa con la comida recién hecha.Pero el gran revuelo que causó dicho invento pronto se deshinchó como un globo y el horno microondas...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas