Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ELE ACTUAL A2. Guía didáctica

Descripción del libro

Libro ELE ACTUAL A2. Guía didáctica

La Guía didáctica presenta los principios metodológicos en los que se apoya el curso y sugerencias para realizar las actividades del Libro del alumno obteniendo el máximo provecho de ellas. También se sugieren actividades alternativas que el profesor decidirá si se llevan a cabo o no teniendo en cuenta el grado de adquisición de los contenidos por parte de los alumnos, sus necesidades, las características de los miembros de la clase (circunstancias personales, experiencias, ideas, inquietudes, etcétera), así como el hecho de si el curso tiene lugar en un país de habla hispana o no. Excepto en la primera lección, en todas las demás se sugiere una actividad de "precalentamiento" que sirve para "romper el hielo", al principio de la clase, para activar a los alumnos, para repasar contenidos vistos en días anteriores o para introducir el tema que se va a tratar.Con el fin de facilitarle al profesor la consulta de la Guía didáctica y el trabajo continuado con ella, esta contiene todo el Libro del alumno reproducido. En cada una de las páginas de la guía el docente encontrará las actividades del libro y, al lado, las correspondientes sugerencias de explotación didáctica con todos los pasos detallados.La Guía didáctica incluye, además, las soluciones a las actividades del Libro del alumno y las transcripciones de los documentos auditivos con los que se trabaja en las actividades de comprensión auditiva propuestas en el libro.

Información del libro

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Virgilio Borobio Carrera
  • Ramón Palencia Del Burgo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Elegir la excelencia en la gestión de un centro educativo

Libro Elegir la excelencia en la gestión de un centro educativo

Aborda la comprensión y mejora de los centros educativos, buscando la gestión excelente de los mismos. Promueve una organización participativa y ofrece pautas para concretar y analizar objetivos, valores, resultados, perfiles profesionales y claves de éxito. Señala que los resultados, tanto académicos como educativos, de integración de la comunidad educativa, de satisfacción del alumnado y de las familias, etc., serán el termómetro fiable de una gestión escolar que busca la excelencia.

TANGO-WORDS

Libro TANGO-WORDS

TangoWords is a book that will help Tango lovers to learn Spanish whilst listening to Argentinian Tango lyrics. Understanding these famous Tangos also improves the dancing experience at a Milonga. It includes a comprehensive GLOSSARY section and music downloads available on www.tangowords.com - Lyrics included: Alma en Pena, Cantando, Che Bandoneon , Cristal, Danza Maligna, Esta Noche de Luna, Fueron Tres Anos, Garua, Golgota, Indiferencia, Lejos de Buenos Aires, Marioneta, Paciencia, Percal, Pocas Palabras, Sur, Tinta Roja, Toda Mi Vida, Volvamos a Empezar, Vuelvo al Sur.

La isla de los delfines azules - Kit de Literatura Gr. 5-6

Libro La isla de los delfines azules - Kit de Literatura Gr. 5-6

Obtener una descripción detallada de lo que conlleva sobrevivir solo en una isla peligrosa con este cuento basado en una historia verdadera. Agrega variedad y diferencias con preguntas de cierto y falso, de opción múltiple y de respuestas cortas. Coloca los sucesos en el orden en que ocurrieron entre los aleutiano y la tribu de Karana. Propone ideas sobre lo que podría haber hecho Karana como preparación para la partida de los aleutiano. Estudia palabras del vocabulario que se encuentran en la lectura utilizando un diccionario para hacer corresponder las palabras con sus sinónimos....

La Vía Inteligente. Nuevos servicios para las ciudades digitales

Libro La Vía Inteligente. Nuevos servicios para las ciudades digitales

La Vía Inteligente es la base de la Ciudad Inteligente y está formada normalmente por cuatro capas (infraestructura física, sensores, redes y servicios), mejorando la vía tradicional (originaria de la calzada romana o vía romana), que solamente sirve como lugar de paso (pero que no presenta ningún tipo de "inteligencia"). La Vía Inteligente permite crear espacios interactivos que llevan la computación al mundo físico, dando soporte a un conjunto de personas interconectadas, quienes, junto con sus móviles, ordenadores y otros dispositivos, compran, venden e intercambian información...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas