Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Emprender en biotecnología

Descripción del libro

Libro Emprender en biotecnología

CÓMO CONVERTIR UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN EN UNA EMPRESA DE ÉXITO El sector biotecnológico está experimentando un gran crecimiento en los últimos años. Existen numerosas oportunidades de explotación de la I+D, sin embargo, el camino para la creación de una empresa biotech no siempre es sencillo.Ser un buen investigador y haber realizado un descubrimiento brillante no es suficiente para montar una empresa y conseguir que tenga éxito porque no todo proyecto de investigación es adecuado para fundar una compañía en torno a él. Incluso la construcción de un ente empresarial con proyección de futuro va mucho más allá del éxito tecnológico del proyecto. Emprender en biotecnología responde a todas aquellas dudas que están en la mente de científicos e investigadores con vocación emprendedora. ¿Qué tengo que analizar para saber si mi proyecto tiene sentido empresarial? ¿Cómo dimensiono mi mercado? ¿Por qué es importante conocer a mis potenciales competidores? ¿De dónde saco el dinero para financiar la compañía? ¿Cómo la valoro? ¿Cómo presento el proyecto a los inversores? ¿Con quién me debo asociar para llevar adelante esta aventura? Su autora, Pilar de la Huerta, proporciona en esta guía de referencia una completa hoja de ruta con ejemplos prácticos y consejos para poner en marcha una empresa o un negocio de biotecnología y pasar del laboratorio al mercado de capitales. Porque no hay recetas mágicas para crear em-presas con éxito, pero sí hay caminos que nos ayudan a tener unas bases sólidas para conseguirlo.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Del laboratorio al mercado de capitales

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Pilar De La Huerta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Coctel publicitario

Libro Coctel publicitario

La inmigraci¢n es, ante todo, una realidad. La publicidad constituye un agente econ¢mico de enorme peso en cualquier pa¡s, pero tambi‚n es un elemento social e integrador en la medida en que es capaz de generar modelos y estilos de vida. Analistas y agentes pubilcitarios deben considerar la cultura de dichos inmigrantes, pero desde la perspectiva de la integraci¢n y el mestizaje y no desde una diferenciaci¢n radical que promueva, de forma m s o menos indirecta, un proceso de segregaci¢n. La diversificaci¢n y la creaci¢n de compartimentos propia de la publicidad, que se orienta a un...

Marca Personal

Libro Marca Personal

¿Estás buscando ser un experto en branding? ¿Quieres vender un producto o a ti mismo con un sello personal? Con "Marca Personal" aprenderá cómo hacer que su nombre se destaque al hacer que su mensaje llegue a sus clientes y siempre lo recuerde. ¡Trabajaremos para lograrlo! En este libro encontrarás estos temas: ¿Qué es una marca? ¿Cómo investigar a fondo su tema? ¿Cómo hacer que la gente sepa que eres diferente? ¿Cómo tener presencia con tu marca? Redes sociales en branding. Proporcionar material de calidad y servicio al cliente. Vive y respira tu marca. ¿Cómo no Branding...

Cómo crear un plan de marketing

Libro Cómo crear un plan de marketing

Análisis de situación.Auditoría de marketing; Objetivos, estrategias y planes de acción; Distribución, promoción y presupuestos; Escribir el plan; Presentación del plan, seguimiento y revisión.

Fundamentos y técnicas de investigación comercial

Libro Fundamentos y técnicas de investigación comercial

Fundamentos y técnicas de investigación comercial 12ª edición es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la investigación comercial desde la perspectiva de una ciencia auxiliar del marketing estratégico. Este manual ha sido desarrollado en un lenguaje llano, que huye de tecnicismos innecesarios, ilustrado con numerosos ejemplos reales. No se exponen los fundamentos matemáticos de los métodos estadísticos de análisis de la información; se enseñan las...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas