Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En Busca Del Tesoro Del Pirata! / Pirate Treasure Hunt

Descripción del libro

Libro En Busca Del Tesoro Del Pirata! / Pirate Treasure Hunt

Huesines Y Rayitas han encontrado el mapa de un antiguo tesoro escondido y salen en busca del oro pero piratas sigiéndoles los pasos.

Información del libro

Cantidad de páginas 14

Autor:

  • John O'leary

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Sóc com sóc

Libro Sóc com sóc

Us imagineu un talp d ' ulls grossos i a qui no agradés anar per sota terra? I un garrí polit, un llop vegetarià, una guineu despistada, un gall afònic, un liró amb insomni, un pingüí fredolic... Doncs tots aquests personatges i molts altres viatjaran plegats a la recerca de l ' Àvia Sàvia per demanar-li ajut. Estan ben tips de ser la riota dels animals del bosc només per ser com són! Però, l ' Àvia Sàvia serà prou sàvia per solucionar el seu problema? Perquè, tenen un problema, oi?

El cielo de los perros

Libro El cielo de los perros

"El cielo de los perros" es un tierno relato sobre el amor a los animales y el valor de decir la verdad. Un cuento infantil en memoria de la perrita "Mafi". "–Mamá, ¿los perros cuando se mueren van al cielo? –preguntó un día Pitu. –Claro que los perros van al cielo cariño –contestó su mamá–. Pero no es el mismo cielo al que van las personas. Es otro lugar diferente donde también van otros animales además de perros. Pitu se quedó pensativa. –Mmmmm… ¿dónde está el cielo de los perros mamá? ..."

Yo soy el más alto

Libro Yo soy el más alto

Dos niños inuit, Jonah y Enuki, discuten quién de los dos es el más alto. Finalmente la abuela de Enuki zanjará la pelea de los dos muchachos. Les cuenta la historia de la luna presumida y del conejo, quien lo pago muy caro por creerse el más grande. Desp

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas