Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En el baño

Descripción del libro

Libro En el baño

Es la primera obra literaria de Francisco Barriga Alibrandi. En el Baño es un libro sumamente personal que llega uno a identificarse fácilmente por su sencillez, lenguaje, por ratos, coloquial y su expresión franca y directa combinada por una voz poética que te conversa, llora y se desnuda. Se trata de un conjunto de poemas escritos, en su mayoría, en el baño, sentado en el retrete, y unos otros en algunos viajes del autor por España. Todos describiendo el vivir desenfrenado, vacío, enfermo del alma y la búsqueda de ser mejor y vivir aceptando que uno puede cometer errores.

Información del libro

Cantidad de páginas 110

Autor:

  • Francisco Daniel Barriga Alibrandi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Atlas de personajes literarios

Libro Atlas de personajes literarios

Este libro, posiblemente la obra más completa sobre personajes en la literatura, presenta nueve familias que recogen la herencia intelectual de la península y más allá: pícaros, caballeros, campesinos, mujeres, galanes, animales, mitología, clase social baja, alegóricos. Fruto de una estrecha colaboración entre redactores e ilustradores, esta obra, gracias a la sensibilidad que se desprende al descubrirla, nos recuerda que sin literatura no hay pensamiento y sin pensamiento no hay vida, sólo máquinas que repiten las mismas frases y escuchan la misma música una y otra vez. Por la...

Serena Cruz o la verdadera justicia

Libro Serena Cruz o la verdadera justicia

«Escribo este breve libro para que recuerden la historia de Serena Cruz todos cuantos la leyeron en los diarios, así como para difundirla entre quienes la desconocen. Además, lo escribo para que se recuerden otros hechos, relativos a las adopciones y a los niños, que en su momento causaron un gran impacto y cayeron enseguida en el olvido. Tenemos todos la memoria corta. Por último, escribo para manifestar mi solidaridad con las personas a quienes en un momento dado les han quitado hijos a los que amaban y cuidaban. Para manifestar mi solidaridad con las personas, tanto padres como hijos, ...

A la selva

Libro A la selva

SIPNOSIS Cuando mi hijo comenzó a darme respuestas optimistas y a la vez tan cómicas de como resolver los problemas a los que se enfrentaba día a día, comprendí que es mejor ver la vida desde sus ojos, los de un niño. Inocente, con suficiente valor para hacer de la rutina diaria la más divertida y emocionante de todas las aventuras. Todos a la selva.

LA LÍNEA BLANCA DEL VIENTO

Libro LA LÍNEA BLANCA DEL VIENTO

Caminando por las noches entre la blanca oscuridad de la mañana de la luna llena; apartando con mis manos el silencio... Caminando por calles estrechas, hasta tu puerta... Y allí tu voz.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas