Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En tiempos difíciles, acciones sabias

Descripción del libro

Libro En tiempos difíciles, acciones sabias

El actual momento político y social en España es intenso: conflictos territoriales, desafección política, ausencia de valores, noticias manipuladas, desengaño, corrupción...Viejos conocidos para todos nosotros. El libro que tienes en las manos quiere ofrecerte, de una manera clara y directa, criterios para saber cómo actuar socialmente, especialmente, en momentos convulsos. En otras palabras, pretende explicar cómo podemos aprovechar los momentos políticos actuales para crecer interiormente. Porque, a pesar de la confusión imperante, es posible mantener nuestra paz interior inalterada y aprovechar los sucesos que ocurren para avanzar como sociedad y como individuos. Cada situación compleja nos ofrece la oportunidad de crecer interiormente y socialmente. Aprovechemos el momento. ¿Te atreves?

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo aprovechar las situaciones políticas y sociales para crecer interiormente

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Daniel Gabarró

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Sé la heroína de tu historia

Libro Sé la heroína de tu historia

Despierta a la heroína-creadora que eres y déjela reclamar el lugar que merece en el mundo. Entre los deberes, el trabajo y el cuidado de los demás, pasa el tiempo de las mujeres y luego nos damos cuenta, un día, de que no somos las protagonistas de nuestras propias historias. Que en la lista de cosas por hacer nos dejamos de últimas. Hemos vivido en función de los demás, no solo porque nos hemos encargado de todo y de todos, sino porque en el afán por llenar las expectativas impuestas, perdemos nuestro norte, nuestro rumbo. Este libro es una invitación amorosa a re-contarte para...

Libérate de la dependencia amorosa

Libro Libérate de la dependencia amorosa

Basándose en casos reales, Hélène Roubeix describe los diferentes tipos de dependencia, analiza sus causas y propone una lectura constructiva de la pasión amorosa. Sólido, accesible y bien escrito, este libro acompaña al lector a través de un proceso terapéutico y liberador.

Mi ayuno intermitente

Libro Mi ayuno intermitente

Una tendencia de salud que cada dia tiene más seguidores, el ayuno, basado en restringir calorias de una forma muy diferente a las dietas, brindándole al cuerpo la oportunidad de regenerarse, desintoxicarse y repararse. «El ayuno intermitente es una práctica esencial que recomiendo para comenzar un estilo de vida saludable… Cecilia Ramírez Harris abarca todo lo que necesitas saber para incorporar el ayuno en tu vida y responde a las preguntas más comunes…». —Tony Robbins, autor best seller #1 del New York Times de Desata tu poder ilimitado. «Mi ayuno intermitente proporciona...

El regalo del viajero

Libro El regalo del viajero

El libro de negocios del siglo. Andy Andrews le da un asiento en primera fila, para presenciar el viaje de un hombre, que se convierte en la experiencia mas asombrosa de toda su vida. David Ponder ha perdido su trabajo y el deseo de vivir. Cuando es elegido sobrenaturalmente para viajar a traves del tiempo, visita a personajes historicos como Abraham Lincoln, el rey Salomon y Anne Frank.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas