Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esa poderosa luz

Descripción del libro

Libro Esa poderosa luz

En este libro se plasma la vida del Hermano Pablo. Es en sí la historia de cómo Dios ha usado una vida consagrada a él para llevar la luz del evangelio al mundo. Su ejemplo, sencillez y testimonio dicen realmente del amor que siente por su Señor, al que ha servido durante toda su vida con amor y entrega total.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La apasionante historia del Hermano Pablo

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Linda Finkenbinder

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

El enigma inaugural

Libro El enigma inaugural

Al investigador literario Enrique Robertson nunca le convenció la idea de que el poeta había tomado su nombre del escritor Jan Neruda. Admirador de las historias de Conan Doyle, Robertson asume la tarea de resolver dicho misterio, y lo lleva a cabo de modo brillante: una investigación al estilo sherlockiano que no deja pista sin rastrear ni intuición sin atender, mientras recorre las vidas de un conjunto de personajes, reales o imaginarios, que ante la frenética indagatoria van allegándose, desde otros libros e historias, a este libro sorprendente en que las claves del enigma inaugural...

Las noticias están en los bares

Libro Las noticias están en los bares

"El periodismo es una profesión adictiva y muchos de los que la ejercen querrían ser literatos, políticos, asesores áulicos de los poderosos o héroes justicieros. Por eso resulta sensacional que un periodista solo quiera ser periodista. Es decir, contar las cosas que ve tal y como las ve."

Don Julio Mario/ Julio Mario

Libro Don Julio Mario/ Julio Mario

In a journalistic style, this biography divulges facets of the life of Don Julio Mario Santo Domingo, a Colombian business owner of the beverage company Bavaria and one of South America’s richest men.

Samuel de Champlain

Libro Samuel de Champlain

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre Samuel de Champlain, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Conocer a Samuel de Champlain, navegante que recibe el encargo de desarrollar los asentamientos de Francia en el Nuevo Continente, algo a lo que dedica toda su vida • Analizar la importancia comercial y estratégica de estos viajes, cuya función es descubrir grandes riquezas en los territorios recién conquistados y encontrar rutas seguras hacia China • Descubrir las expediciones de Samuel ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas