Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Espacios pequeños

Descripción del libro

Libro Espacios pequeños

Cuando Ollie se encuentra con una misteriosa mujer que, entre lágrimas, amenaza con tirar un libro al arroyo, no lo piensa dos veces, se lo arrebata de las manos y huye con él. A las pocas páginas Ollie queda enganchada con la escalofriante historia que cuenta Espacios pequeños: Hace cientos de años en una granja vivía una niña, los dos chicos que estaban enamorados de ella y un extraño "hombre sonriente" —un espectro siniestro capaz de complacer tus sueños más deseados pero solo a cambio de un precio muy alto. Al día siguiente Ollie y su clase tienen una excursión a Misty Valley, una granja local que también tiene una historia embrujada. Al llegar Ollie no solo descubre que la dueña de la granja es la mujer que conoció en el arroyo, sino que también encuentra las tumbas de los personajes que aparecen en el libro. Y todo se torna aún más alarmante cuando se descompone el autobús de regreso a la escuela y el profesor Easton decide volver a la granja para buscar ayuda. El grupo se queda a solas con el conductor más extraño que hayan conocido y este únicamente les advierte que "al anochecer vendrán por el resto de los chicos". Al mismo tiempo, el reloj de Ollie, que había estado descompuesto por meses, muestra un mensaje en la pantalla "CORRE". Conforme se acerca la noche y los espantapájaros parecieran reunirse alrededor del campo, Ollie empieza a creer que el mensaje en su reloj no es coincidencia. Entonces, acompañada por dos de sus compañeros, se dirige hacia el bosque no sin antes escuchar un último consejo del conductor: "Evita los lugares grandes de noche, limítate a los pequeños". "¿Es una historia de misterio? ¿De hadas? ¿Un thriller de terror? Mientras el suspenso se apoderaba de mí, sólo quería saber una cosa "¿QUÉ PASA DESPUÉS?". Terrorífica y divertida". — L. R. Stine, autor de la series Escalofríos y Fear Street.

Información del libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Katherine Arden

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La bruja Peperina y la fiesta de los niños

Libro La bruja Peperina y la fiesta de los niños

¿Cómo debe interpretar la simpática bruja Peperina a una bruja mala en una obra de teatro? ¡No, eso no puede ser! La representación durante la fiesta de los niños se convertirá en una gran diversión, ya que Peperina no piensa de ningún modo encerrar a Hansel en la cabaña. Del horno no van a salir fuego y humo, sino muchísimos globos. Bueno, y los bizcochos de la casa de la bruja tampoco son de cartón. Lectores a partir de los 5 años. Peldaño 1 de la Escalera de Lectura Edaf Historias cortas Los pictogramas sustituyen nombres Gran tamaño de letra

Misterio en Navidad

Libro Misterio en Navidad

Las navidades son las fiestas más bonitas del año, pero para Randy y sus amigos, aquellas se convirtieron en una impresionante aventura. Aislados en una vivienda en medio de la nieve. Solo hay otra casa frente a ellos. Dicen que esta vacía, pero ellos han podido ver como la luz se filtra a través de las persianas. Allí hay alguien, y decidieron desvelarlo. No se puede imaginar cómo termina esta historia. Es otra emocionante aventura de Randy y sus amigos, esta vez una historia navideña que te hara temblar y reír. Christmas is a beautiful season of the year, but for Randy and his...

Asi Es Josefina

Libro Asi Es Josefina

Nine-year-old Josefina, the youngest of four sisters living in New Mexico in 1824, tries to help run the household after her mother dies.

La máscara del dios murciélago

Libro La máscara del dios murciélago

Por la pandemia que azota el mundo, el joven Demián Diosdado debe pausar su prometedora carrera como detective de tesoros y trabajar como guía de museo. Pero una petición inusual, vinculada con el robo de una máscara de murciélago, lo conducirá a su caso más importante y arriesgado: resolver la misteriosa muerte de su madre, la arqueóloga María Moctezuma, en un accidente aéreo hace una década.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas