Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esquemas de historia del pensamiento económico

Descripción del libro

Libro Esquemas de historia del pensamiento económico

Esta útil y novedosa obra explica las principales tendencias del pensamiento económico a lo largo de la historia y sus interrelaciones, el pensamiento de los distintos autores y escuelas, las principales teorías sobre el ciclo económico, reflejando la evolución de los distintos conceptos económicos a lo largo del tiempo.

Información del libro

Cantidad de páginas 360

Autor:

  • José Antonio Sanz Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Aprender comunicación digital

Libro Aprender comunicación digital

Internet es un nuevo canal de comunicación donde las marcas hablan y las palabras venden. Su formato es el hipertexto y cuenta con sus propias reglas de juego: nuestro usuario ya no lee sino que escanea la pantalla en busca de información. ¿Cómo captamos su atención para transmitirle nuestro mensaje? Partiendo de la especificidad del hipertexto, este manual presenta de modo práctico las tres funciones de la comunicación digital: informar, orientar y persuadir al usuario. Veremos cómo se organiza y se lee un mensaje en Internet teniendo en cuenta las reglas básicas de redacción; de...

Prevención, Gestión y Resolución de Conflictos.

Libro Prevención, Gestión y Resolución de Conflictos.

¿Se ha preguntado alguna vez cómo ha llegado un simple problema a convertirse en un conflicto? ¿Y por qué las situaciones se nos van en ocasiones de las manos? Como si de un juego se tratase y haciendo uso de la milenaria sabiduría oriental, le proponemos un método sencillo y claro para poder prevenir, gestionar y, por qué no, resolver las situaciones conflictivas que se puedan presentar en el trabajo o en la vida cotidiana. Sepa cómo convertir la discrepancia y el desacuerdo en una oportunidad de aclarar los malentendidos y reorientar las conductas en situaciones conflictivas.

Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero

Libro Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero

La Teoría general de Keynes ha adquirido un lugar destacado en la literatura económica de nuestros días y su objeto es ocuparse de las cuestiones de la teoría y sólo secundariamente de sus aplicaciones prácticas. Es, sobre todo, un estudio de las fuerzas que determinan los cambios en la escala de preocupación y de ocupación como un todo.

100 ideas para el retail de la era digital

Libro 100 ideas para el retail de la era digital

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas