Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estamos dibujados

Descripción del libro

Libro Estamos dibujados

La década que inspiró los trabajos aquí reunidos y originalmente aparecidos en La Nación, se extiende entre los años 2001 y 2011. Las caras a las que remiten son familiares para muchos de nosotros, pero lo que de ellas nos revelan estos dibujos, con su trazo juguetón y penetrante, nos permite redescubrirlos con una intensidad insospechada. Por aquí desfila una compacta caravana de protagonistas de nuestra vida diaria que provocarán, al ser identificados, una sonrisa y de vez en cuando una carcajada de buen humor cuando no una mirada sombría dictada por el dolor y la indignación. (Del prólogo de Santiago Kovadloff).

Información del libro

Tñitulo Secundario : La Argentina en imágenes

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Alfredo Sábat

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

La república del frigorífico

Libro La república del frigorífico

Un divorciado, desesperado por amueblar su piso con la escasa renta disponible, adquiere un frigorífico de ocasión en un rastrillo organizado por la central nuclear de El Viso del Alcor, un carismático municipio de la provincia de Sevilla. Poco familiarizado con las tareas domésticas, descuida la higiene de su nuevo refrigerador. A partir de entonces, en su interior sucederán cosas inquietantes, apareciendo una extraña forma de vida, pendenciera e insolente, con la que se ve obligado a convivir…

Cómo dejar de comer (mal)

Libro Cómo dejar de comer (mal)

Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular. La basura que comemos, según nos explica el propio Rius, es un libro de denuncia enfilado contra los mercachifles de la industria alimenticia al estilo monero. Rius nos receta un completísimo curso para principiantes en la ciencia del buen comer, enfatiza los beneficios de una dieta balanceada y hace recomendaciones para ponerla en práctica. Concebido como continuación de La panza es primero, este libro de entrada...

Compra 1200 CHISTES PARA PARTIRSE y llévate gratis 100 REGLAS PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD

Libro Compra 1200 CHISTES PARA PARTIRSE y llévate gratis 100 REGLAS PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD

Compra 1200 CHISTES PARA PARTIRSE de Berto Pedrosa y llévate gratis 100 REGLAS PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD de Sofía Cassano. 1200 CHISTES PARA PARTIRSE Berto Pedrosa Este volumen incluye los títulos: 1000 Chistes para partirse 200 Chistes reducidos a la mínima expresión —¿Nivel de inglés? —Alto. —¿Cómo se dice profundo? —Deep. —¿Y almohada? —Pillow. —¿Puede hacer una frase? —Yo me deeppillow el co... —Hola. ¿Cómo te llamas? —¡Joaquín! —¡Anda, como la serie! —¿Qué serie? —The Joaquín dead. —"Doctor Muerte, acuda a pediatría”. —Joder con el ...

El legado de Diego

Libro El legado de Diego

Qué decir de Diego, un ser muy especial. Alguien que no necesita mayores carátulas. Un grande en mi vida sin duda alguna. Seguramente este libro odespertará sonrisas y enojos, lágrimas y carcajadas. Así es Diego para mí, y me tomo el atrevimiento de creer que del mismo modo resulta para muchos. ¡¡Gracias Diego por todo!!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas