Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estatutos para un nuevo tiempo / Statutes for a New Time

Descripción del libro

Libro Estatutos para un nuevo tiempo / Statutes for a New Time

Con estos Estatutos, Coelho propone una manera distinta de ver muchos de los grandes temas de la actualidad. Una nueva mirada para un imprescindible nuevo tiempodel hombre y su mundo. (from back cover.).

Información del libro

Cantidad de páginas 26

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Paulo Coelho

El Alquimista

Libro El Alquimista

El Alquimista ha encontrado devotos seguidores en todo el mundo. Publicada en más de 170 países, es una de las novelas más traducidas del mundo (83 lenguas) y ha convertido a Paulo Coelho en uno de los autores más leídos de la historia. Poderosa, sencilla, sabia e inspiradora, ésta es la historia de Santiago, un joven pastor andaluz que viaja desde su tierra natal hacia el desierto egipcio en busca de un tesoro oculto en las pirámides. Nadie sabe lo que contiene el tesoro, ni si Santiago será capaz de superar los obstáculos del camino. Pero lo que comienza como un viaje en busca de...

Más libros de la categoría Salud

Jugar al aire libre

Libro Jugar al aire libre

Los niños de hoy son sometidos a un verdadero arresto domiciliario debido a los miedos que tienen los padres; a la apretada agenda de "inglés-violín-ballet" que hay que cumplir para que tengan más "oportunidades", y también a lo incómodo que resulta muchas veces que se ensucien. Pero ¿se puede tener una infancia completa sin trepar a los árboles, sin jugar en el barro o sin hacer cabañas secretas con ramas en medio del campo? Que el juego es una necesidad vital para los niños es algo que nadie discute. Sin embargo, del tiempo que pasan jugando, solo unos pocos lo hacen al aire...

Autogestionar La Felicidad

Libro Autogestionar La Felicidad

Acknowledging their different perspectives, Silvia Pérez and Walter Ghedin propose a route to happiness. With breathing and meditation exercises, relationship and sexual advice, and lessons on how to connect ourselves with how others see us, these two viewpoints will define each passage through life and help find a way towards happiness.

Cómo dibujar mandalas

Libro Cómo dibujar mandalas

El dibujo de mandalas requiere precisión, disciplina, exactitud, concentración, orden y paciencia, cualidades que pueden desarrollarse. La propuesta de este libro es brindar un efectivo curso práctico para aprender a dibujarlos y descubrir así, como conectarnos con nuestro centro y relajarnos, y de esa manera poner en marcha los mecanismos internos de sanación, desarrolando aptitudes artísticas insospechadas.

Palabras de Un Hombre de Silencio / Words from a Man of No Words

Libro Palabras de Un Hombre de Silencio / Words from a Man of No Words

"Compendio de extractos breves de una serie específica de charlas impartidas tras un periodo de silencio público [...] Osho aborda los temas centrales que lo han venido ocupando: la verdad, Dios, las falsa creencias y las imposiciones religiosas; la realidad, el tiempo, la existencia y, sobre todo, vivir el momento y conocerse a sí mismo"--Cover.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas