Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estereotipas

Descripción del libro

Libro Estereotipas

Ingeniosas, incisivas, inmisericordes, brutalmente divertidas, las ESTEREOTIPAS provocan la carcajada instantánea contándonos su vida. Se ríen de todos y de todas, pero sobre todo de ellas mismas. Exprimir ofertas y rebajas y convertirse en Lady Ganga; sacar el máximo partido al propio cuerpo aunque sea con trampa para proclamarse Miss Prótesis; cumplir años con clase y bregar con las nuevas tecnologías para que no te llamen Patética Viejuna; mudarse a los suburbios y sobrevivir como especie Periférica y Adosada; divorciarse y volver al mercado de las Depredadoras y Presas; tirarse a la yugular de la mejor amiga, la ex del novio o la suegra de marras como una buena Hermana Loba; combatir el estrés con la armadura de Conciliátrix, la superheroína que compatibiliza el trabajo con la familia, y poder contarlo todo con pelos, señales, glorias y miserias, orgullosa de ser una Incontinente Verbal, y a mucha honra. Así es el mundo bipolar de las ESTEREOTIPAS: les han dicho desde la cuna que tienen que ser perfectas y lo peor es que se lo han creído a pies juntillas. Luchan cuerpo a cuerpo en la jungla de la vida y casi siempre salen perdiendo, pero con dignidad y estilo. Contradictorias y coherentes, mezquinas y sublimes, cobardes y audaces, capaces de lo mejor y lo peor para salvar el pellejo y el tipo. Divinas, pero muy humanas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Lady Ganga, Miss Prótesis, Conciliátrix y otras mujeres de hoy en día

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Luz Sánchez-mellado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

Humor al diván

Libro Humor al diván

Humor al diván reúne todos los chistes relacionados con el psicoanálisis y los intrincados laberintos del ser humano -tanto emocionales como de la psiquis- que el sensacional humorista gráfico ha realizado en los últimos años. La reflexión en clave de humor relacionada con la psiquis y nuestro mundo interior ha sido material de análisis y risa en las artes en general. Tute, con su singular modo de entender al ser humano, da muestras de esto a lo largo de su obra. Al igual que Tuterapia, este libro recoge los dibujos del autor sobre el tema.

La Venganza de Don Mendo

Libro La Venganza de Don Mendo

La Venganza de Don Mendo es la cuarta obra más representada en España, desde su estreno en el Teatro de la Comedia de Madrid el 20 de diciembre de 1918. Comedia en verso y ambientada en la España medieval, parodia el teatro del Siglo de Oro y el modernismo literario, con abundantes juegos de palabras y golpes de humor.

1200 Chistes para partirse

Libro 1200 Chistes para partirse

1200 Chistes para partirse Berto Pedrosa Este volumen incluye los títulos: 1000 Chistes para partirse 200 Chistes reducidos a la mínima expresión —¿Cómo es eso que se hace para que no te copien las fotos? —¿Una marca de agua? —Aquarel. Pero dime lo de las fotos. —El camarero dice que nos vayamos, porque le hemos dicho que el vino de 200 euros está picado. —¿Cosecha? —Ya te digo, que nos vayamos dice. —He visto una peli de Alain Delon por Internet. —¿On line? —... Delon. Es un actor. —No sé si las agujetas que tengo son de cuando fuimos a pescar o por el gimnasio. ...

Los Mejores Chistes de Fulanas

Libro Los Mejores Chistes de Fulanas

This series of joke books is dedicated to the age-old art of humor in all of its forms: corrosive, hilarious, and ridiculous. The anecdotes in them shed a humorous light on the most absurd and implausible situations in daily life. Esta colección de libros de chistes está consagrada al arte antiguo del humor en todas sus facetas: corrosivo, desternillante y descabellado. Sus anécdotas arrojan una luz humorística sobre las situaciones más disparatadas e inverosímiles de la vida cotidiana.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas