Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Evangelios apócrifos

Descripción del libro

Libro Evangelios apócrifos

Esta edición de los fascinantes evangelios apócrifos está pensada como una herramienta imprescindible para los lectores curiosos que quieran adentrarse de forma clara y rigurosa en los enigmas de "los otros evangelios", que vienen acompañados aquí de esclarecedoras introducciones y notas del autor, un prestigioso biblista. Este primer volumen de los evangelios apócrifos reúne los textos no gnósticos, y el segundo recogerá los siete evangelios gnósticos más representativos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Volumen I

Cantidad de páginas 500

Autor:

  • Armand Puig

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Espiritualidad y mística maternal

Libro Espiritualidad y mística maternal

Los diversos aspectos del Misterio dan lugar a las diferentes manifestaciones de la experiencia mística. En este libro, Bernardo Olivera nos ilumina acerca del nacimiento de Dios en el alma. Para ello recurre a tres autores que en sus escritos dan cuenta de esta vocación y utilizan la metáfora-símbolo maternal en su relación con Jesucristo y la vida creyente. Con su sabiduría y prudencia probadas, Bernardo hoy aborda un tema de absoluta originalidad.

Caminar sobre las aguas

Libro Caminar sobre las aguas

El autor, Anthony de Melllo nos dice: se llega al país del amor pasando por el país de la muerte. Y tu corazón te llevará aun inmenso desierto. Al principio sufrirás la soledad... pero el desierto florecerá por el empuje de tu amor... y habrá música...será la eterna primavera. Date a ti mismo un aliento adecuado... muere para tu necesidad. Y cuando no desees nada ni a nadie, ¡quedarás libre para la fe!. Ven, pues, y camina sobre las aguas.

Promesas eternas para ti

Libro Promesas eternas para ti

En un mundo lleno de incertidumbres y cambios, algo permanece constante: la fidelidad de las promesas de Dios. Su Palabra nos habla a cada esfera de la vida, de nuestras relaciones con él, con los amigos y la familia. Este colorido libro de bolsillo para regalar presenta claros y comprensibles versículos de la Nueva Versión Internacional, la versión más afamada en la actualidad.

Formas de vida despues de la Muerte

Libro Formas de vida despues de la Muerte

Aunque Annie Besant haya escrito, en algún lugar, que sólo quería como epitafio para sí misma el de que “ella procuró seguir la Verdad”, su figura es tan luminosa, que los más bellos adjetivos, los más inspirados epítetos le fueron consagrados por muchos de los que pudieron conocer su naturaleza impar. Entre tanto, para nosotros, la más expresiva de todas las imágenes se debe a Charles Blech, Secretario-General de la Sociedad Teosófica de Francia a principios de siglo: “El Alma de Diamante”, Annie Besant fue, sí, un alma de diamante – tan fuerte y tan delicada, tan bella ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas