Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Explorer Academy 3. La doble hélice

Descripción del libro

Libro Explorer Academy 3. La doble hélice

¡Más enigmas y aventuras en la prestigiosa Explorer Academy, en la serie inspirada en las exploraciones reales de National Geographic! Cruz continúa sus estudios junto con Emmett, Sailor y Bryndis. Mientras busca otra pieza del rompecabezas que le legó su madre en las ruinas de Petra, en Jordania, alguien le avisa de que muy pronto se verá en peligro. Por si fuera poco, cuando el padre de Cruz desaparece, su tía Marisol deberá marchar en su búsqueda y Lani arriesgará su vida para intentar resolver el misterio. A medida que se acerca su aniversario, Cruz descubre que Nébula quiere evitar que complete el rompecabezas antes de que cumpla trece años. ¿Conseguirá resolver el misterio a tiempo? ¡No te pierdas ni un solo símbolo secreto, ni los códigos ni los puzles que se ocultan a lo largo del libro!

Información del libro

Tñitulo Secundario : Serie Enola Holmes - No3

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Trudi Trueit

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Eternidad / Evermore

Libro Eternidad / Evermore

Since the car accident that claimed the lives of her family, sixteen-year-old Ever can see auras and hear people's thoughts, and she goes out of her way to hide from other people until she meets Damen, another psychic teenager who is hiding even more mysteries.

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Libro Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

¡Lola Lolita, las aventuras de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de bailar con @lolaloliitaaa Lola está de los nervios. Hoy empieza clases en un nuevo insti superguay que lo tiene todo... ¡menos a sus amigas! El primer día conoce a Lucia, Ana y Carla, tres chicas que parecen tener algo en común con Lola: adoran a David Peluso, un youtuber guapísimo con una voz alucinante. ¡Que coincidencia! A partir de aquí empiezan a ser superamigas y crean un club de baile para montar la coreografía estrella del festival de navidad. Pronto todos en el insti descubrirán que Lola es una...

En una esquina del corazón (ebook)

Libro En una esquina del corazón (ebook)

Mari Luz ha sufrido el peor de los golpes: el chico al que ama, su gran amor, la ha dejado. Siente cómo su corazón se rompe, se desvanece, y cuando despierta se encuentra en un extraño lugar dedicado a recomponer los corazones rotos de aquellas personas que han sido capaces de amar sin reservas. Mediante una romántica fantasía, Jordi Sierra disecciona "el primer amor", sus causas, su fuerza, su pasión, hasta llegar -a través de una historia hermosa y mágica- a un final sorprendente.

El sonido de las sirenas (Historias de Skylge no1)

Libro El sonido de las sirenas (Historias de Skylge no1)

Un antiguo territorio protegido por una Torre de Luz; un pueblo atraído por la canción de las sirenas; y una chica que se enamora del chico equivocado. En la isla de Skylge la electricidad es solo para los corrientes, la clase rica gobernante que llegó una vez del mar y llevó a Skylge el fuego sagrado de San Brandan. Desde entonces, la luz de la Torre de Brandaris ha protegido a los isleños. Escuchar la llamada de las sirenas hace que el cuerpo se hunda y que el alma sea robada, pero la luz sagrada de la Torre mantiene alejadas a las sirenas. Cuando Enna, una chica skylgia, se reúne con ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas