Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Federico Crece (Serie Federico completa)

Descripción del libro

Libro Federico Crece (Serie Federico completa)

Este libro reúne los siete cuentos cortos de la serie Federico Crece. Ideal para primerísimos lectores, aquellos que empiezan a descubrir el mundo. Federico dice no: Cuando Federico se enoja o encapricha le gusta sentirse diferente a sus papás. Entonces, dice "no", aunque a veces sí quiera... Federico no presta: Cuando Federico recibe a su mejor amigo, sus juguetes son solo de él y no los quiere prestar. Cuando él va de visita se enoja mucho y la angustia crece si el dueño de casa tampoco presta. De a poquito va descubriendo que el juego es más entretenido y dura más si las cosas se comparten. Federico se hizo pis: Cuando va a la plaza, Federico se entretiene tanto jugando que no se da cuenta de que que le vinieron las ganas de hacer pis. Aprender a ir al baño también lleva un tiempo. Federico va a la escuela: La escuela es grande y hay muchos chicos. También hay juguetes interesantes y muñecos que le llaman la atención. Tal vez, en unos días se anime a quedarse un rato más y conocer nuevos amigos. Federico y el mar: El mar viene y va, se asoma y lo invita a nadar, pero es tan grande que a Federico le da miedo. Primero un pie, luego un poco más. Con un poco de ayuda es mucho más divertido y fácil. Federico y el tiempo: Cuando visita a su abuela, Federico descubre fotos de cuando era pequeño. El tiempo pasa, se detiene en algunos recuerdos, se va haciendo más tarde y toca tomar la leche. Pronto atardecerá y así transcurrirá el tiempo que nunca deja de pasar. Federico y su hermanita: Cuando mamá y papá regresaron del hospital trajeron a una hermanita a la que todos miran y miman. Fede tiene tanta bronca que la quiere hacer llorar, pero se le acerca y ella le sonríe. Entonces descubre una nueva amiga con quien jugar.

Información del libro

Autor:

  • Graciela Montes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Percy Jackson y los héroes griegos (Percy Jackson)

Libro Percy Jackson y los héroes griegos (Percy Jackson)

Después de explicarnos las historias más emocionantes de los dioses griegos... ¿Quién mejor que un hijo de Poseidón para acercarnos al mundo de los héroes de la Antigua Grecia? Acompaña a Percy Jackson en esta nueva y apasionante aventura. Si quieres saber quién cortó la cabeza de Medusa o qué heroína fue criada por una osa, este es el libro que debes consultar. Nadie mejor que un hijo de Poseidón como Percy, que ha sobrevivido a un sinfín de encuentros con seres y criaturas mitológicos, para narrar las increíbles hazañas de Perseo, Atalanta, Belerofonte o Hércules, por citar ...

Detectives del ADN

Libro Detectives del ADN

When Aunt Abigaíl reports on research into the human genome, Simón, Lucas, Isabel, and their friend Juana become involved in investigating the theft of a racehorse, terrorism, sabotage, and a very suspicious hospital.

La Tienda de los Mapas Olvidados (Serie Ulysses Moore 2)

Libro La Tienda de los Mapas Olvidados (Serie Ulysses Moore 2)

Prosiguen las aventuras de Jason, Julia y Rick. En esta ocasión en el antiguo Egipto. Jason, Julia y Rick traspasan la Puerta del Tiempo y... ¡se trasladan al Antiguo Egipto! Allí, entran la Casa de la Vida, una inmensa biblioteca llena de laberintos, donde se conservan a buen recaudo papiros, pergaminos y tablillas procedentes de todos los rincones del mundo. Esta vez deberán encontrar un misterioso mapa que no existe escondido en la Cámara. Solo una persona podrá ayudarlos: el pérfido propietario de la Tienda de los Mapas Olvidados.

El Último día en Vietnam

Libro El Último día en Vietnam

El gran maestro de la historieta mundial vuelve a la carga con su más reciente novela gráfica. Eisner nos muestra la cara más humana del acto más inhumano que existe, la guerra, de la mano de simples soldados rasos. Impreso con tinta sepia en papel de color crema.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas