Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Feminismos literarios

Descripción del libro

Libro Feminismos literarios

Refleja la pluralidad de aproximaciones sobre el feminismo que conviven actualmente dentro de la corriente literaria.

Información del libro

Cantidad de páginas 300

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Judith Butler

Deshacer el género

Libro Deshacer el género

Deshacer el género recoge reflexiones recientes de la autora sobre el género y la sexualidad, centrándose en el nuevo parentesco, el psicoanálisis y el tabú del incesto, el transgénero, el intersexo, las categorías de diagnóstico, la violencia social y la labor de transformación social. A partir de la teoría feminista y la teoría queer, Butler considera las normas que rigen –y no lo consiguen– el género y la sexualidad en tanto que vinculadas a las restricciones de una categoría reconocible de persona. El libro supone un replanteamiento de su pensamiento inicial sobre la...

Más libros de la categoría Cómics

Ubu rey

Libro Ubu rey

Título: UBU REY Resumen: Es un intento de recrear una obra de teatro con todos los inconvenientes (el exceso de diálogos) y también virtudes de la similitud que tiene un libreto teatral con un guión de cómic. Intento resaltar el aspecto caricaturesco de los personajes de la obra, tanto en la trama como a nivel visual. Intentando (no se si conseguido) que sea una obra divertida y fácil de entender pensando que fue pensada como teatro de guiñol.

John Wick #5

Libro John Wick #5

In the stunning climax to the prequel to the JOHN WICK movie saga, John nears the end of his first great vendetta. But in order to take out Calamity and the Two Bills, he may need to cut a deal that will teach him the true meaning of the Book of Rules -- and change his destiny forever.

SUPERFICIAL : ojos expresivos

Libro SUPERFICIAL : ojos expresivos

El amor es un sentimiento muy fuerte al sentirlo, al expresarlo, de una manera especial, ya sea el amor de pareja, de amistad o familiar. ¿Cuándo una persona se declara a otra en una edad fértil, en la adolescencia para ser más específicos, de verdad es amor? O solo es el deseo del alma. El amor a primera vista no existe o será que ambas partes se deben conocer para poder así juntos poder crear un sentimiento real? Y se preguntarán por qué pasa esto?, pasa porque las personas no se conocen así mismas, el cuerpo y la mente no forma un equilibrio y eso deriva a no reconocerse a si...

Enciende y apaga

Libro Enciende y apaga

Tele ya no salía con sus amigos a la calle, porque estaba siempre sentado frente a un niño. Pero un día al niño le regalaron una pelota, y se fue a la calle a jugar con ella. Tele no supo qué hacer. ¿Qué podría ver ahora?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas