Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mundo exterior

Descripción del libro

Libro Mundo exterior

CONTINÚA LA NUEVA SAGA DEL FUTURO DISTÓPICO DE BLADE RUNNER En 2019, la Blade Runner Aahna “Ash” Ashina rescató a Cleo Selwyn, la hija del magnate de la industria agraria Alexander Selwyn, de un plan que pretendía ofrecer a Cleo a la Tyrell Corporation para la experimentación genética. Ash escapó con Cleo a Los Ángeles y desaparecieron. Ahora, siete años después, ocultas bajo identidades falsas, Ash y Cleo han vuelto a aparecer en una colonia minera del Mundo Exterior. Pero el padre de Cleo nunca ha dejado de buscarla, enviando docenas de cazadores de recompensas y partidas de búsqueda para matar a Ash y devolverle a su hija. Tras una sangrienta rebelión de replicantes, Ash y Cleo se encontrarán separadas, y una nueva y despiadada Blade Runner llamada Hythe tendrá a Ash en su punto de mira.

Información del libro

Autor:

  • Michael Green
  • Mike Johnson
  • Marco Lesko

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El mono imitamonos

Libro El mono imitamonos

El pequeño monito se divierte imitando a los demás monos de la selva. Vive con su madre, hasta que un día viaja a la gran ciudad. ¿Hastá dónde llegarán las aventuras de este pequeño monito? Un libro lleno de humor e imaginación para los primeros lectores.

El Más Malote Capítulo 14

Libro El Más Malote Capítulo 14

Cuando Sawoo sufre acoso escolar, su único amigo, Kido, promete ayudarle a convertirse en el más malote de todos. Sin embargo, Kido se va al extranjero después de enseñarle a Sawoo solo dos de las tres reglas de oro. Sawoo empieza a seguir las dos reglas a rajatabla y no para de escribirle cartas a Kido, con la esperanza de averiguar la última de las tres reglas, pero no recibe nunca respuesta. Después de cuatro años sin saber de él, un día, Kido se presenta ante Sawoo, creyendo que eran cartas de amor.

Batu 7

Libro Batu 7

Regresa Batu en un nuevo compilado con lo mejor de la tira que Tute publica desde hace más de una década en el diario La Nación y los personajes conocidos y queridos por todos: Batu, el perro Tútum, Boris, Dafne y otros nuevos, siempre encantadores y a veces autores de reflexiones sorprendentes. Séptimo libro recopilatorio de la tira Batu, que Tute publica desde hace más de una década en el suplemento de espectáculos del diario La Nación. Las aventuras de Batu, Tútum, Boris y Dafne se despliegan -a la manera del mejor Quino o de Peanuts- entre las ocurrencias más cotidianas y el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas