Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fuerte es el amor más que la muerte

Descripción del libro

Libro Fuerte es el amor más que la muerte

Enamorados desde su primera juventud, Amalia y Francisco, se ven obligados a separarse por la intervención de Don Estanislao, el padre de Amalia, que quiere para ella un matrimonio de conveniencia. Pero este amor, reprimido por las exigencias familiares, se hizo clandestino y les llevó a mantener, durante veinticinco años, una relación al margen de sus matrimonios legales que terminó con el asesinato de Francisco, ordenado por Don Estanislao. La tragedia siguió su curso, cuando Lorenzo y Concha, hijos de Amalia y Francisco, se enamoran y descubren la relación secreta que han tenido sus padres durante años y que son hermanos entre sí, lo que les obliga a separase. Ante tal situación, Concha, decide quedarse soltera y gastar sus días en cuidar a su madre y los negocios de su casa en el pueblo de Valdeolivos. Paralelamente a estos acontecimientos, la hija del Conde de Pontiví, Victoria, y Santiago Romero, enamorados a pesar de las diferencias de clase que hay entre ellos y miembros ambos del Partido Comunista Español, se ven envueltos en los acontecimientos de la Guerra Civil donde mueren, dejando un hijo de los dos. Este niño, Fernando, heredero de la fortuna de los Pontiví, pero cuyo origen es desconocido de todos, es encomendado a la custodia de Concha en Valdeolivos, que encuentra en esta maternal dedicación una compensación a todos los sufrimientos de su vida. Durante todos estos años, Juan Elías, un criado fiel de la Casa de Pontiví, mantiene viva la esperanza de que, algún día, se encuentre el hijo perdido de Victoria y que se salve de la desaparición el linaje de los Pontiví.

Información del libro

Cantidad de páginas 460

Autor:

  • Feliciano Pérez-vera Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Sabores mágicos

Libro Sabores mágicos

Receta para un cuento de hadasIngredientes1 mujer bella.1 atractivo y famoso cocinero.Cantidad ilimitada de pasión desenfrenada.Modo de hacerlo1. Tomar a la despampanante Lindsay Bingham.2. Colocarla en el castillo de una exótica isla del Mediterráneo.3. Añadir un poco de sabor en forma del atractivo y famoso cocinero Carlos Montigo.4. Convertirlos en los presentadores de un programa de la TV.5. Provocar que suba la temperatura a causa del deseo.6. No quemarse cuando explote la pasión.7. ¡Cocinar hasta que Lindsay y Carlos se enamoren locamente!

La caída de los gigantes / Fall of Giants

Libro La caída de los gigantes / Fall of Giants

Una gran novela que narra las vidas de cinco familias: una americana, una galesa, una inglesa, una alemana y una rusa, con el trasfondo de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y los profundos cambios sociales que estas conllevaron. Primer volumen de la trilogía «The Century» La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de las minas. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter...

Por los pelos

Libro Por los pelos

Una esperanzadrora e ilustrativa novela de Marian Keyes en la que la última oportunidad de dos amigas de alcanzar la felicidad llega a través de los deseos de un amigo moribundo. Tara: treintañera con serios problemas de autoestima y un novio que se dedica a criticarla. Katherine: treintañera incapaz de aventurarse a tener cualquier clase de relación con un hombre. Fintan: treintañero gay con pareja que trata de ayudar a sus dos mejores amigas para que sean felices. Inquietudes comunes: una pareja estable, el sexo, el peso y el empleo. Aficiones comunes: emborracharse juntos y contarse...

La mirada de los estropeados

Libro La mirada de los estropeados

La ruta que nos propone el autor inicia con la exploración de los túneles de aguas negras de los Viveros de Coyoacán, avanza durante su juventud por el rock, José José, el temblor de 1985 y el cambio de milenio, y termina en las aguas tranquilas que surcan los "estropeados", aquellos vagabundos y locos que pasaron de los parques y mercados a poblar la interminable y violenta ciudad de México.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas