Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Selección de cuentos 1

Descripción del libro

Libro Selección de cuentos 1

Esta obra es una recopilación de relatos costumbristas y criollos del escritor uruguayo Yamandú Rodríguez. Este tomo contiene los cuentos publicados previamente en «Bichito de luz» (1944) y «Cansancio» (1927). Algunos de ellos son «Badía hermanos», «La primera elección», «En la sombra», «Zorros», «El monte», «Los mellizos», «Inocencia», «Por el catre» o «A mano». Selección de cuentos de Yamandú Rodríguez que comprende los libros de relatos «Bichito de luz» (1944), «Cansancio» (1927), «Cimarrones» (1933) y «Humo de marlos» (1944). Yamandú Rodríguez (1891-1957) fue un poeta, dramaturgo y narrador uruguayo. Ganó fama tanto en Argentina como en Uruguay gracias a la representación de sus obras, la publicación de sus cuentos en diferentes revistas y a que sus poemas eran recitados habitualmente en público.

Información del libro

Cantidad de páginas 243

Autor:

  • Yamandú Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Borderline

Libro Borderline

Margalit, una joven estudiante, se verá perseguida por Pascal, su obsesionado profesor, quien intentará llevarla al límite para convertirla en su presa, pero, en su camino, ella encontrará razones de peso para luchar por la justicia. Su vida, junto con las de sus relaciones afectivas, se torna una montaña rusa cuando comienza a indagar sobre el misterio que oculta el profesor. Una historia donde se muestra la importancia de las elecciones y cómo éstas repercuten en nuestro destino. A veces tratar de evitar algo, es lo que causa que ese algo suceda.

La vida como un circo

Libro La vida como un circo

La vida como un circo nos atrapará con La historia de amor de Mariam, con casada sin amor el frío y distante Político Adrián Montero. Resignada con la vida que le ha tocado vivir, el destino decida poner un su fuerza prueba, su entereza y sus reglas al colocar en su camino al circense Francisco Valverde. Ambientada en la Lima de principios del siglo XX, los protagonistas viviran una historia de amor trepidante llena de engaños, venganzas y reencuentros que agitará sus vidas para siempre.

Desde los cimientos: El ascenso del príncipe del mal

Libro Desde los cimientos: El ascenso del príncipe del mal

En un futuro no muy lejano, la humanidad corrompida y violenta atenta contra su propia existencia. Pero, antes de que se produzca una guerra civil, los habitantes de la tierra son atacados por demonios alados de apetito insaciable, con una dureza y voracidad inimaginables. Ahora los humanos ya no lucharán entre sí, sino, unidos y guiados por un guerrero justiciero pelearan juntos para evitar la extinción. Desde los cimientos de la humanidad ha existido la lucha entre el bien y el mal. Durante el transcurso de su historia, el ser humano ha ido variando su forma de comportamiento,...

Stars. Estrellas fugaces

Libro Stars. Estrellas fugaces

Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un centro de bienestar. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no-citas, que cumple a rajatabla... Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera... ¡Enamórate de Karina y Kael! Tensión y química al más puro estilo afteriano. Una historia de amor infinita.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas