Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Después de la muerte: Un acercamiento médico sobre las experiencias cercanas a la muerte, la vida y el más allá

Descripción del libro

Libro Después de la muerte: Un acercamiento médico sobre las experiencias cercanas a la muerte, la vida y el más allá

Después de la muerte nos reta a abrirnos a una teoría alternativa, donde quizás la muerte sea la frontera entre una forma de conciencia y otra, no tanto un final como una transición. El doctor Bruce Greyson, experto internacional en experiencias cercanas a la muerte, nos desvela en este libro todos los secretos de su viaje personal en pos de una nueva consideración sobre la naturaleza de la muerte, la vida y la continuidad de la conciencia. Desde tiempos muy antiguos conocemos relatos sobre sucesos extraordinarios que acontecen en el umbral entre la vida y la muerte. Por lo general, el mundo de la medicina ha desdeñado estas «experiencias cercanas a la muerte» como meras «trampas del cerebro». Pero cuando sus pacientes comenzaron a hablarle de esta serie de vivencias, el doctor Greyson decidió emprender un estudio sobre ellas. En su calidad de médico sin adscripción a un sistema de creencias religiosas,abordó este fenómeno desde una perspectiva científica y teniendo en cuenta las transformadoras lecciones aprendidas a lo largo de sus cuatro décadas de estudio.

Información del libro

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Bruce Greyson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

GIMNASIA Y TONIFICACIÓN FACIAL

Libro GIMNASIA Y TONIFICACIÓN FACIAL

Mi método de gimnasia y tonificación facial consiste esencialmente en aplicar una serie de ejercicios adecuados a cada grupo muscular de la cara, cabeza y cuello. No son demasiado complicados una vez asimilados. Pero se requiere de cierta práctica y de la técnica adecuada. Aprenderás, en un breve espacio de tiempo a ejercitar y a movilizar toda la musculatura facial para obtener resultados notablemente apreciables. No hablamos de masajes, ni de estiramientos, ni de ejercicios isométricos, ni de gestos o muecas forzadas. Mi método está íntegramente fundamentado en el entrenamiento con ...

Tips Para El Hogar, Belleza Y Salud

Libro Tips Para El Hogar, Belleza Y Salud

ESTE LIBRO CONTIENE INNUMERABLES IDEAS O "TIPS" PARA MEJORAR TU CASA, TU BELLEZA Y TU SALUD. PARA HACER MAS FACIL LO QUE A VECES PARECE DIFICIL, HAY TANTAS IDEAS TAN SENCILLAS Y QUE MUCHAS ESTAN AL ALCANCE DE NUESTRAS MANOS O SEA LAS TENEMOS EN CASA, PERO CUANDO DESCONOCEMOS LA SOLUCION, OPTAMOS POR HACER COMPRAS INNECESARIAS Y MUCHAS VECES AGOTA NUESTRO PRESUPUESTO.

La Vaca Que Lloraba

Libro La Vaca Que Lloraba

During his travels and work as a Buddhist monk over the last 30 years, Ajahn Brahm has collected a great number of entertaining and moving stories. Embark on an exploration of mindfulness, suffering, forgiveness, hope, wisdom, and love that incorporates the stories of everyday people with the Buddha's timeless teachings.

Activa tu ritmo biológico

Libro Activa tu ritmo biológico

Un plan de salud basado en los estudios e investigaciones más recientes expuesto por el mayor experto en el tema a nivel mundial. Como la mayoría de las personas, probablemente te levantas por la mañana, sientes hambre a las horas que sueles comer y te acuestas más o menos a la misma hora todos los días. Si alguna vez no duermes o sufres jet lag, sabes que esta rutina se alterará. Pero para algunos, la dificultad para dormir por la noche, el hambre en momentos extraños o la fatiga repentina son una constante. Si eres una de esas personas, el Dr. Satchin Panda, uno de los principales...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas