Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gaia Augusta

Descripción del libro

Libro Gaia Augusta

Gaia Augusta solo tiene una aspiración: llegar a ser la primera mujer admitida en el senado romano. Roma, siglo I. El general Poncio Augusto decide hacerse cargo de la hija de una mujer germana a la que él mismo ha dado muerte, durante una batalla, en las frías tierras del norte del Imperio. Es apenas un bebé, pero algo le impide deshacerse de ella. Se la llevará consigo a Roma y la criará como a la hija que nunca había podido tener. La niña crecerá y se convertirá en Gaia Augusta, una hermosísima mujer de ojos verdes con una única aspiración en su vida: llegar a ser miembro del senado y honrar así a su familia. Pero no lo va a tener fácil sin la ayuda de su padre adoptivo, pues aquellos que consideran una auténtica locura que una mujer aspire a un puesto en el senado urdirán una trama alrededor de la joven con el único fin de frustrar su sueño. Novela histórica que narra la lucha de una joven mujer que se resiste a que su papel sea meramente ornamental, Gaia Augusta es también la historia de sus pasiones, sus amores y las renuncias que le permitirán abrirse camino en la patriarcal sociedad de su época.

Información del libro

Tñitulo Secundario : LA PRIMERA MUJER EN EL SENADO ROMANO

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • J.m. Sanchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

No woman no cry

Libro No woman no cry

La historia de Patricia es una historia como tantas otras. Su existencia difícil parece no ir en otra dirección que no sea un final nefasto. El tiempo se acaba. ¿Podrá cambiar el rumbo de su vida? "No woman no cry" es parte de la serie libros de bolsillo. Es fácil de entender y se puede terminar en 15-20 minutos de lectura.

La vida desatenta

Libro La vida desatenta

Una novela de personajes que nos habla de nuestras debilidades y de la cobardía que nos impide acercarnos al otro, para amarlo o respetarlo o comprenderlo. Ignacio Vildsvin y sus dos hijos son el centro de un bufete familiar de abogados que ha visto tiempos mejores. Por allí desfilan una joven de la que abusó el cura de su pueblo, una anciana rica y algo enajenada a la que su sobrino quiere inhabilitar y un concejal corrupto. Estos casos no son nada más que una ventana para asomarnos a la familia Vildsvin, a las limitaciones afectivas de los hijos, a la tiranía del padre y al instinto de ...

Lo que encontré bajo el sofá

Libro Lo que encontré bajo el sofá

Relanzamiento en trade de la emotiva segunda novela del autor bestseller Eloy Moreno. Con el tiempo he comprendido que la gente cambia; no somos los mismos de hace tantos años; todo cambia. Es imposible continuar siendo siempre la misma persona, ¿sabes por qué? Porque vivimos.

Los falsificadores de Borges

Libro Los falsificadores de Borges

Una novela apasionante que atraviesa países y continentes y en la que las casualidades, correspondencias, simetrías y leves distorsiones desdibujan las fronteras entre la realidad y la ficción.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas