Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gaudio

Descripción del libro

Libro Gaudio

Biografía del tenista más singular, especie de Hamlet en la cancha, que deslumbró al mundo con su revés y lo desconcertó con sus soliloquios desesperados. Una obra que inmortaliza las genialidades de un deportista único. Talentoso, frontal, díscolo, algunas veces en un subibaja emocional, Gastón Gaudio, el Gato, creador de la frase "¡Qué mal la estoy pasando!", se diferenció de los otros integrantes de la Legión, una generación irrepetible de tenistas argentinos como Franco Squillari, Mariano Zabaleta, Mariano Puerta, Guillermo Coria, José Acasuso, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Guillermo Cañas, David Nalbandian. Danny Miche recorre en detalle la vida de Gaudio; desde su infancia en Temperley, donde aprendió a pegarle a la pelotita, hasta su retiro, con la escuela gloriosa de Roland Garros. Dice el autor: "este es un libro de Gaudio a corazón abierto porque él no se guardó nada. Reuní las voces de todos aquellos que lo conocen desde siempre, incluso de Luis Aguilera, el famoso Bute, el profesor de tenis con el que aprendió a perfeccionar su revés, ese que luego deslumbró en la elite del tenis."

Información del libro

Autor:

  • Danny Miche

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

"Un momento de la eternidad" Vida de Ernest Nyáry, Arzobispo de Bagdad

Libro Un momento de la eternidad Vida de Ernest Nyáry, Arzobispo de Bagdad

„The enamel pictures of the Hungarian Saint Crown” mark the pick of the successful painter’s carrier of Éva Nyáry. Her uncle, Ernest Nyáry,Archbishop of Baghdad inspired the paintings of equal size, representing the pictures decorating the crown of our first king, Saint Stephan’s, presented with national and international recognition to the interested public. The artist published the birth of the art pieces and the spirit and history of the crown in a work published with the similar title in 2002. She took the pen in 2006 and composed her following book entitled The Ancient...

Tomás Moro

Libro Tomás Moro

En estas páginas entrañables, no exentas de humor y de amistad, se revive la figura de Tomás Moro (1478-1535), canciller del reino de Inglaterra y mártir de la fe católica. En ellas encontramos el ejemplo perfecto del laico consciente de su responsabilidad en el Iglesia, y de los derechos y deberes que ésta implica. Su testimonio es a la vez actual y profético. El autor, Louis Bouyer, además de uno de los grandes teólogos de nuestro tiempo y un escritor de talento, es un perfecto conocedor de la corriente humanista del siglo XVI, en la que Moro se enmarca, y nos presenta de manera...

50 RECHAZOS QUE HICIERON HISTORIA

Libro 50 RECHAZOS QUE HICIERON HISTORIA

El éxito es posible. Aún cuando hay talentos potenciales que quedan en el camino, incapaces de soportar la condena inicial, muchos más perseveran hasta convertirse en íconos globales. En este libro, descubrirás las increíbles historias de los personajes célebres que debieron superar la adversidad para alcanzar sus sueños.

Re-creando mi realidad

Libro Re-creando mi realidad

Este es un libro de narrativa con sentido autobiográfico, que vibra con las emociones de mi vida; utilizando el verso y la prosa en un lenguaje coloquial habla de mis tropiezos, mis angustias, mis aciertos y mis alegrías con la visión de una realidad que abruma de manera contundente. Muestra la lucha interna de una persona que ha vivido intensamente el dolor y la alegría y que se encuentra en una etapa en la que le necesita adquirir conciencia y aceptación para tomar la mejor decisión en el siguiente paso de su vida en proceso de cambio.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas