Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

George tiene hipo (Peppa Pig. Pictogramas)

Descripción del libro

Libro George tiene hipo (Peppa Pig. Pictogramas)

En esta historia verás qué le ocurre a George al tener hipo, y cómo consigue quitárselo. ¡Es una historia muy divertida! ¡Hip! Peppa y George tienen muchas ganas de salir a jugar al jardín. Así que desayunan tan rápido que a George le entra hipo. Descubre cómo Peppa consigue que se le pase. ¡DIVIÉRTETE LEYENDO ESTA HISTORIA CON PICTOGRAMAS Y APRENDE EL VOCABULARIO!

Información del libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Hasbro

Peppa juega al fútbol (Un cuento de Peppa Pig)

Libro Peppa juega al fútbol (Un cuento de Peppa Pig)

Aprendemos a leer con las aventuras de Peppa Pig, la cerdita más traviesa y preguntona y su familia. Descubre lo que pasó en esta ocasión, cuando Peppa y sus amigos decidieron jugar un partido de fútbol. ¡Goool! Hoy, Peppa y George juegan al fútbol con sus amigos. ¿Qué equipo ganará: el de los chicos o el de las chicas? Lee está divertida historia y descúbrelo. Los libros de la colección «Primeras lecturas» de Peppa Pig están pensados para niños que empiezan a leer. Sus textos contienen vocabulario sencillo, los interiores son muy visuales y, además, relatan las divertidas...

Peppa va al parque de atracciones (Un cuento de Peppa Pig)

Libro Peppa va al parque de atracciones (Un cuento de Peppa Pig)

Aprendemos a leer con las divertidas aventuras de Peppa Pig, la cerdita más famosa, que transmiten valores como la generosidad, la amistad o la sinceridad. ¡Hola, soy Peppa! Hoy mi familia y yo hemos ido al parque de atracciones y nos lo hemos pasado en grande. ¿Será capaz papá de subirse al tobogán en espiral? ¡Le da miedo marearse porque es muy largo! Y mamá, ¿ganará el peluche gigante que yo tanto quiero? Ven con nosotros y descubre qué ocurre en esta alucinante aventura. Los libros de la colección «Primeras lecturas» de Peppa Pig están pensados para niños que empiezan a...

Peppa y la orquesta (Un cuento de Peppa Pig)

Libro Peppa y la orquesta (Un cuento de Peppa Pig)

¿Quieres unirte a la banda musical de Peppa? ¿Qué instrumento te gustaría tocar? Hoy la clase de Madame Gazelle es muy especial. Va a enseñar a Peppa y a sus compañeros a tocar varios instrumentos musicales. Hay muchos para elegir, algunos ya los conocen, pero otros son realmente sorprendentes. Aunque esa no va a ser la única sorpresa del día, y es que cuanto los padres de Peppa y sus amigos van a recogerlos, pasa algo inesperado.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Toño y el bosque

Libro Toño y el bosque

Toño, Luis, and William are determined to help save the forest and implement a plan to stop the men who have set out to ruin it.

Mi Papa Es un Pretzel

Libro Mi Papa Es un Pretzel

Este libro, dedicado tanto a los niños, a los jóvenes como a sus padres, les enseña a descubrir de que se trata el yoga y cómo practicarlo, de forma a que cada integrante de la familia pueda conocerse mejor a sí mismo logrando desarrollar al máximo sus habilidades personales. La obra proporciona en detalle, algunas de las posturas de yoga más conocidas, entregando una descripción precisa de cada una de ellas, de su significado y de los pasos que es necesario ejecutar para así lograr conocerse mejor y desarrollar habilidades personales en el transcurso del proceso, que le permitan...

La bella y la bestia

Libro La bella y la bestia

Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia y que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos clásicos. Dejaros emocionar por los cuentos de toda la vida, por la magia contagiosa de un universo imaginario que no deja indiferente a ningún lector.

Un cuento de Hadas

Libro Un cuento de Hadas

Las Hadas enseñan a una pequeña niña cómo creer en ella misma. Una tímida pequeña se sienta sola con las Hadas como sus únicas amigas, hasta que ellas le enseñan cómo creer en ella misma. Muchas ilustraciones coloridas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas