Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Actas de la I Reunión Científica : Programación, Seleccíon y Control de Proyectos: Almería, 1997

Descripción del libro

Libro Actas de la I Reunión Científica : Programación, Seleccíon y Control de Proyectos: Almería, 1997

Todo proyecto, ya sea de producción, de ejecución material de una obra, de inversión, etc, se compone básicamente de unos elementos y de una estructura. La estructura establece la interrelación entre los elementos que componen el proyecto y determina la importancia de cada uno de ellos en relación con la evaluación, valoración, selección, control , etc del mismo. La modelización de los elementos que componen un proyecto de inversión, es decir, los flujos futuros de caja, la inversión inicial, la inflación, el tipo de interés o descuento aplicables, e incluso el horizonte temporal que debemos contemplar, ha sido ampliamente debatida en la literatura especializada, siendo el método PERT una de las aportaciones más conocidas. Sin embargo, la cuestión planteada por SASIENI en Management Sciencia en torno a los fundamentos básicos del PERT clásico, y las respuestas de Gallagher, Littlefield y Randolph, Keefer y Verdini y otros han logrado que el tema recobre vitalidad. Los trabajos presentados en esta I Reunión Científica suponen una aportación muy interesante a la modelización probabilística de los elementos que componen un proyecto de inversión. Por otra parte, el flujograma representativo de cualquier proyecto de producción o ejecución, generalmente, puede representarse mediante un grafo orientado, cuando a los elementos y procesos que componen dicho grafo se les puede asignar una fiabilidad; la teoría de fiabilidad de sistemas permite obtener la fiabilidad global del proyecto. La fiabilidad de sistemas y la metodología PERT encuentran un punto de contacto cuando somos capaces de utilizar esta última para, por medio de cuestionarios realizados a expertos o muestreos selectivos, asignar una fiabilidad a cada una de las ramas que componen el grafo. En definitiva, el contenido de estas actas supone una aportación original sobre la modelización de los elementos y de la estructura que componen un proyecto, en general, y un proyecto de inversión, en particular.

Información del libro

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • José García Pérez
  • Salvador Cruz Rambaud

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Estrategia de Marketing Digital

Libro Estrategia de Marketing Digital

• Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación. • Identificar y analizar al usuariopara poder adaptar el producto o el servicio. • Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital. • Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse. • Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias. • Conocer las principales...

La Movilidad Económica y el Crecimiento de la Clase Media en América Latina

Libro La Movilidad Económica y el Crecimiento de la Clase Media en América Latina

Tras décadas de estancamiento, la población de clase media en América Latina y el Caribe ha aumentado en un 50%—de aproximadamente 100 millones de personas en 2003 a 150 millones (o un 30% de la población del continente) en 2009. Durante este periodo, el porcentaje de la población pobre disminuyó notablemente, del 44% al 30%. _La movilidad económica y el crecimiento de la clase media en América Latina_ analiza la naturaleza, los determinantes y las posibles consecuencias de este notable proceso de transformación social. Los autores proponen una original definición de la clase...

Crea tu Agencia de Marketing Digital: 14 Consejos para Crear tu Agencia de Marketing Online

Libro Crea tu Agencia de Marketing Digital: 14 Consejos para Crear tu Agencia de Marketing Online

¿Cómo creo mi agencia de Marketing Online? ¿Por dónde empiezo? ¿Cuánto dinero debo de tener? Eso es lo que todo emprendedor de esta Era Digital se ha preguntado para poder formar una Agencia de Marketing. Con las tecnologías actuales y el acceso a Internet, se nos abren muchísimas puertas. Un Mundo lleno de posibilidades. Este libro te ayudará a conocer un poco más mediante estos 14 consejos precisos a emprender con tu Agencia de Marketing Online. Haz crecer crea tu marca, relaciónate con tus clientes, estudia a tu competencia, esto y mucho más para que puedas empezar a emprender...

Un analisis economico de la privatizacion

Libro Un analisis economico de la privatizacion

Uno de los puntos medulares Para la reorientaci n econ mica de los pa ses en v as de desarrollo ha sido el movimiento creciente de privatizaci n de las empresas p blicas. el estudio de John Vickers y George Yarrow presenta un an lisis del proceso de desincorporaci n funcional y administrativa de empresas p blicas cuyo control fue cedido a la iniciativa privada, tomando como modelo al Reino Unido.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas