Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de bodegas en restauración

Descripción del libro

Libro Gestión de bodegas en restauración

Este libro desarrolla los contenidos del Módulo Formativo (MF1109_3) Gestión de bodegas en restauración, correspondiente al Certificado de Profesionalidad HOTR0209 Sumillería, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, y regulado por el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo. La obra, estructurada en cinco capítulos, es un manual imprescindible para el conocimiento global de las bebidas ofertadas en un establecimiento hostelero y en tiendas especializadas en delicatesen. Sus contenidos se desarrollan en el siguiente orden: • Ubicación, instalación, equipamiento y acondicionamiento medioambiental de una bodega en restauración. • Conservación y evolución de los vinos con relación a su curva de vida y otras bebidas en restauración. • Conservación de bebidas de origen fermentativo distintas a vinos y bebidas espirituosas. • Gestión del aprovisionamiento y distribución de vinos y otras bebidas en restauración. • Control de consumos e inventarios de vinos y otras bebidas en restauración, gestión de stocks y valoración económica de estos. Además, la obra incluye gran cantidad de imágenes que completan la formación teórica ofrecida y favorecen el afianzamiento de los conocimientos, tablas que facilitan la lectura y la asimilación de los aspectos relacionados con las normas de clasificación, estadísticas de producción y valoración de existencias, así como actividades finales de capítulo para poner a prueba y consolidar el propio aprendizaje. El autor, con una trayectoria docente de 35 años en el ámbito de la formación para el empleo, tanto en España como en Francia, ha desarrollado sus últimos 18 años de carrera en la red de Centres de Turisme de la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat Valenciana. Su experiencia profesional adicional como maître y sumiller, además de Responsable de Compras y Dirección de Empresa, ha sido de gran importancia en la redacción de esta obra.

Información del libro

Cantidad de páginas 206

Autor:

  • Galy Galy, Daniel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Relatos Humanos

Libro Relatos Humanos

Relatos Humanos cuenta la historia de cómo viven los empleados y directivos la aventura de un negocio al que no le queda más remedio que adaptarse al cambio para no desaparecer, donde el clima es tenso y no dejan de sucederse situaciones tan habituales como despidos, promociones, prejubilaciones, cambios en la dirección, etc. A lo largo de sus páginas, sus autores, diez directores de Recursos Humanos, descubren su visión sobre las experiencias y vivencias de las personas que conforman las empresas y cómo abordan todos los procesos que se cuecen en el día a día del trabajo. Es un libro ...

Banca Venezolana 3era Edición

Libro Banca Venezolana 3era Edición

Esta obra se viene realizando desde 1983, año en el que se publicó la primera versión bajo el nombre de "Operaciones de Banca Comercial". La siguiente publicación es presentada en el año 1989, para dar continuidad a la experiencia anterior y con el propósito de actualizar y ampliar aspectos esenciales de su contenido. En 1997 y 2000 se da a conocer la primera y segunda edición de "Banca Venezolana" respectivamente, en las siguientes introducidos nuevos enfoques sobre el riesgo bancario y se incorporan dos capítulos, uno en materia de fideicomiso en la importancia creciente del negocio ...

SCORE DE COMPETENCIAS

Libro SCORE DE COMPETENCIAS

El libro SCORE DE COMPETENCIAS, cómo transformar el modelo de competencias de su empresa en un sistema de “Scores” asociado a los procesos clave de su negocio, presenta un análisis de las necesidades de las empresas contemporáneas en cuanto a la implementación de modelos de gestión por competencias, las dificultades e inconsistencias que se observan en los enfoques tradicionales y la presentación de una propuesta conceptual y metodológica que pretende aportar al estado del arte en cuanto a la identificación, medición y desarrollo de las competencias de los empleados en una...

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

Libro CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El objetivo del presente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que toda empresa debe conocer, practicar y bajo los cuales debe regirse para lograr su integración organizacional. Este libro está dirigido a todos aquellos ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas