Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Glúteos Perfectos

Descripción del libro

Libro Glúteos Perfectos

Este libro contiene el único entrenamiento que te da la posibilidad de tener las nalgas esculpidas y duras en menos de 30 días. Los glúteos son músculos con mucha potencia. Por este motivo no es posible entrenarlos caminando o corriendo. Es suficiente hacer la rutina de los Ejercicios Frog durante 5 minutos por día para empezar a ver como se refuerzan los glúteos luego de 5 días. El método propone de hacer trabajar los glúteos en contraposición al nervio ciático. De esta manera mientras reducimos y endurecemos los glúteos, se estira el nervio ciático y se resuelven de esta forma todos los problemas de columna.

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Gustavo Guglielmotti

CALLOS EN LOS PIES - Solución definitiva para Callos, Tilomas y Helomas.

Libro CALLOS EN LOS PIES - Solución definitiva para Callos, Tilomas y Helomas.

Los callos en los pies, que sean durones, tilomas o helomas son la consecuencia de apoyar los pies en forma equivocada. Este libro explica como caminar de la forma correcta para eliminar el problema a la base. Lo que se debe hacer es muy simple, dejar de apoyar los talones en el suelo. El problema que explica el libro es como hacerlo en forma gradual para no crear lesiones musculares o en los tendones.

Más libros de la categoría Salud

La Intuicion

Libro La Intuicion

Sri Daya Mata shares the invaluable wisdom she received from Paramahansa Yogananda on the effectiveness of using our intuition to overcome the challenges before us. This dynamic little book teaches how to develop for ourselves the ability to make choices that bring lasting happiness.

Enfermedades Kármicas

Libro Enfermedades Kármicas

Frecuentemente se dan casos en los que ciertas enfermedades, síntomas físicos e incluso trastornos del comportamiento, no están bien acotados, llegando incluso a estar totalmente incomprendidos, por médicos o terapeutas que asumen un enfoque “clásico” de la salud. Daniel Meurois sostiene la posibilidad de que el origen de muchos de estos trastornos se encuentre en recuerdos procedentes de existencias pasadas. La detección y posterior comprensión de problemas de origen karmico puede convertirse en el punto de salida de una verdadera maduración interior porque nos proporciona...

Atlas de digitopuntura

Libro Atlas de digitopuntura

El masaje de presión chino o digitopuntura es un poderoso método curativa de múltiples dolencias. Con este manual práctico el lector aprende a reconocer los puntos corporales que hay que estimular, las diferentes técnicas de masaje y automasaje y cuáles son más adecuados para cada molestia o enfermedad.

El SIGNIFICADO DE LOS SUENOS

Libro El SIGNIFICADO DE LOS SUENOS

Este libro enseña un método único, moderno, natural y fácil para entender el significado especifico de tus sueños y sacar partido de los mismos para mejorar tu vida. Este libro explica ; -Cómo comprender de modo preciso el significado de los sueños -Cómo sacar partido de los sueños para mejorar la vida en muchos campos: salud, trabajo, amor, dinero, relaciones con los demás, creatividad artística o científica y desarrollo personal. -Cómo desarrollar capacidades paranormales de modo natural -Porqué ocurren los sueños premonitorios y cómo multiplicarlos El SIGNIFICADO DE LOS...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas