Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gracias Por Su Visita

Descripción del libro

Libro Gracias Por Su Visita

Angel J. Blanco (autor de "" Noches de insomnio ""); nos ofrece en esta ocasion nueve relatos, en los que se entremezclan la fantasia y la realidad, formando una atmosfera de misterio apasionante. Un hombre alcoholico que comienza a tener inquietantes visiones, un joven que no comprende la diversion sin violencia, una adolescente que se enfrenta a la realidad de un aborto, vigilante nocturno en el deposito de cadaveres que transforma su trabajo en una macabra diversion, un agente comercial que visita la casa equivocada en el momento menos oportuno y un hombre que intenta evitar la destruccion del universo, son algunos de los personajes que nos encontraremos en estas pequenas historias que nos muestran diferentes formas de enfrentarse a los miedos.

Información del libro

Cantidad de páginas 172

Autor:

  • Ángel J. Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Abandonada

Libro Abandonada

El contenido de esta obra teatral fue un hecho real. Las palabras le han sido prestadas a los actores desde las realidades de Delia del Carril y Pablo Neruda. Fue la última conversación entre dos personas que vivieron una relación de veinte años. A partir de esa ruptura, de esta escena, intercambiaron un par de cartas: la de ella perdida, la de él a buen recaudo. Drama en un acto.

La reina descalza

Libro La reina descalza

En la España del siglo XVIII, una conmovedora historia de amistad, pasión y venganza une dos voces de mujer en un canto desgarrado por la libertad. Enero de 1748. Una mujer negra deambula por las calles de Sevilla. Ha abandonado a su hijo y ha huido de un pasado esclavo en Cuba. Caridad ya no tiene un amo, pero tampoco un lugar donde cobijarse. Entonces conoce a Milagros Carmona, una joven gitana de Triana por cuyas venas corre la sangre de la rebeldía. Las dos mujeres se convierten en inseparables y, entre zarabandas y fandangos, la gitana confiesa a su nueva amiga su amor por el apuesto...

Venganza griega

Libro Venganza griega

Había planeado hasta el último detalle de aquella venganza... El objetivo del magnate griego Nikos Kyriades era llevarse a Janine Fareham a la cama. Para ello planeó una seducción para la que disponía de dos semanas en una soleada isla griega... Nikos quería convertirla en su amante para asegurarse de que no volviera a acostarse con ningún otro hombre. Pero si Janine descubría que no era más que una pieza del juego, se marcharía inmediatamente. Por tenerla en la cama junto a él, merecía la pena el riesgo.

A propósito de Majorana

Libro A propósito de Majorana

Novela de exploración circular sobre la desaparición del físico italiano Ettore Majorana: lo sobrenatural convive con lo policiaco. En Marzo de 1938, el gran físico italiano Ettore Majorana desaparece en extrañas circunstancias de un ferry que lo lleva de Palermo a Nápoles. En septiembre de 2012, el frustrado periodista argentino Ernesto Aguiar es enviado a Nápoles para investigar su extravío. Después de seguir varias pistas, Aguiar descubre que Majorana desarrolló una teoría acerca de la existencia de varios órdenes de realidad que pueden coexistir y que pronto comienzan a...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas