Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía

Descripción del libro

Libro Guía

The National Museum of Art contains a panorama of Mexican art from the 16th to the 20th centuries. 225 selected pieces from the collection of paintings, sculptures, drawings, prints, photographs, documents, and popular art are contained in the practical guide with information on the artists, themes, stylistic movements and critical thoughts over the 5 centuries that are represented. A section of brief biographies of the artists make this a very useful guide. Some of the artists include: Cristóbal de Villalpando, Mugel Cabrera, José María Velasco, Saturnino Herrán, Diego Rivera, José Clemente Orozco, and María Izquierdo, among others.

Información del libro

Cantidad de páginas 291

Autor:

  • Museo Nacional De Arte (mexico). Patronato

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

La Ictionimia Andaluza en el Siglo XVII

Libro La Ictionimia Andaluza en el Siglo XVII

El presente libro recoge el resultado de la primera revisi�n ling��stica del manuscrito in�dito Pisces Gaditana Observata Gadibus et ad Portus S�. Mari�. 1753. Mens Nov. et Decemb. El manuscrito fue producido por el bot�nico sueco Pehr L�fling, disc�pulo predilecto de Carlos Linneo y se conserva en el Real Jard�n Bot�nico de Madrid. Est� escrito en espa�ol y en lat�n, es de gran valor para la historia del l�xico andaluz y contribuye a la dataci�n etimol�gica de numerosos icti�nimos. Tras exponer una breve historia del documento, los autores transcriben...

El orfanato

Libro El orfanato

Edición ilustrada del guión de la película de J.A. Bayona y protagonizada por Belén Rueda. El libro incluye entrevistras con los creadores del film, numerosas fotografías de producción y el storyboard, que acompaña las páginas del manuscrito original, así como un DVD con el making of de "El Orfanato".

Imprimir en Lima durante la colonia

Libro Imprimir en Lima durante la colonia

¿Qué textos se imprimieron en Lima durante el periodo colonial? ¿Cuáles fueron los géneros literario producidos por los talleres de esa ciudad? ¿De qué manera las condiciones políticas y materiales afectaron la producción tipográfica local?Tales son las principales preguntas que responde el autor en este nuevo y bien documentado estudio. Sustentado en un amplio elenco bibliográfico así como en fuentes documentales procedentes de archivos, esta investigación se inscribe dentro los estudios recientes sobre la historia de la imprenta y la materialidad del libro. Escrito en una prosa ...

Cómo dibujar manga

Libro Cómo dibujar manga

El manga o historieta japonesa surgido en el país nipón a principios del siglo XX, es un estilo que ha traspasado todas las fronteras en forma de ilustración, serie de televisión o viedojuego llegando a ser muy popular y contando con seguidores por todo el mundo. Para aprender a dibujarlo como un profesional, este libro explica paso a paso la técnica de dibujo por ordenador, desde el primer boceto hasta los colores y las sombras en multitud de proyectos como el ángel, la colegiala, el ninja, el samurai o el vampiro.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas