Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El salón de la embajada italiana

Descripción del libro

Libro El salón de la embajada italiana

El día que su tía fallece, Carmela, periodista y escritora, rememora la libertad y sofisticación que esa mujer de origen italiano, relacionada con la diplomacia internacional, le quiso inculcar y que con el tiempo quedaron sepultadas bajo el peso de las responsabilidades familiares. Meses antes, la apacible e insatisfecha vida de Carmela se tambalea cuando Mateo, un atractivo hombre de negocios, aparece en Bilbao para hacerle un extraño encargo por el que está dispuesto a pagar cualquier precio: investigar y redactar la biografía de su padre, muerto tiempo atrás. El desconcierto asola las primeras entrevistas con Mateo, pero una serie de acontecimientos le dará fuerza para descubrir no solo los misterios que parecen rodear el encargo, sino aquellos que comienza a sentir en su corazón. A partir de ese momento, Carmela intuirá que la vida no tiene por qué construirse sobre renuncias, que la lealtad puede romperse, que la historia esconde secretos que deben ser confesados y que todas las libertades tienen un precio. Las claves para adentrarse en ese mundo las encontrará en la vida de su tía.

Información del libro

Autor:

  • Elena Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Tomada por tres motoristas

Libro Tomada por tres motoristas

Después de que a Zoe se le haya estropeado el coche una noche en una carretera solitaria, tres motoristas de aspecto peligroso llegan para rescatarla... ¡de maneras que ella jamás hubiese imaginado!

¡Me niego a ser una heroína! Volumen #2 (Partes 6 - 10).

Libro ¡Me niego a ser una heroína! Volumen #2 (Partes 6 - 10).

Esta edición contiene las partes 6 a la 10 lanzadas anteriormente. MINI SERIE DE COMEDIA. Saori Takeuchi es una estudiante de preparatoria que al estar en el lugar incorrecto a la hora incorrecta.. ¡termina heredando los poderes del héroe número uno de todo el mundo!, ¡esto para que se convierta en su sucesora y sea un símbolo de paz y justicia!. Sin embargo... ¡a ella no podría importarle menos!, ¡Saori lo único que quiere es salir con sus amigas, vestirse bien y conseguir novio!, ¿podrá vivir la vida sin responsabilidades que tanto desea?, ¿o aceptará su destino y se...

El Hombre Que Susurraba Al Oido De Los Caballos

Libro El Hombre Que Susurraba Al Oido De Los Caballos

El autor, Nicholas Evans ha llegado al corazó n de millones de lectores con su inolvidable novela de amor, fortaleza y redenció n. Ahora, Robert Redford ha creado una gran obra cinematográ fica basada en "El hombre que susurraba al oí do de los caballos, " protagonizada por Redford, Kristin Scott Thomas, Scarlett Johansson and Sam Neill. No se pierda el estreno de la pelí cula en Mayo, la cual irá acompañ ada de nuevos aficionados al libro.

La fingida Arcadia

Libro La fingida Arcadia

La fingida Arcadia es una de las pocas comedias con trasfondo mitológico de Tirso de Molina, un subgénero teatral que trató escasamente y que suele suponer una trama de enredo humorístico centrada en la mitología griega y con trasfondo bucólico. Tirso de Molina es el pseudónimo de Gabriel Téllez, un religioso y autor español nacido en Madrid en 1579 y fallecido en Almazán en 1648. Se le considera uno de los mayores dramaturgos de las letras españolas, sobre todo porque se le atribuye la creación del mito de Don Juan.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas