Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guia para el Cuidado de Nuestros Mayores

Descripción del libro

Libro Guia para el Cuidado de Nuestros Mayores

En esta exhaustiva y práctica guía, Stella Henry, experta en cuidados a largo plazo, ayuda a los lectores a dominar la abrumadora logística y las fuertes emociones que provoca el tomar decisiones respecto al cuidado de nuestros mayores, ya sea un padre, una madre o un ser querido. Basándose en sus 36 años de experiencia como administradora y en el tiempo que pasó cuidando a sus dos padres (uno de los cuales padeció los estragos de la enfermedad de Alzheimer), Henry aborda todos los temas difíciles: la detección de los síntomas de demencia, la redefinición de roles entre hermanos, la forma en que se debe examinar una residencia de vida asistida o un hogar de ancianos, la mudanza y los modos de manejar las demandas de "¡llévame a casa!". También explica los laberintos médicos, legales y de seguros. En estos tiempos en que casi 10 millones de personas en este país necesitan cuidados a largo plazo, la Guía para el Cuidado de Nuestros Mayores es de lectura indispensable.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Como Planificar el Futuro de Sus Padres

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Stella Henry
  • Ann Convery

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Distraídos Y Brillantes

Libro Distraídos Y Brillantes

El impacto de estos diagnosticos en los padres es desesperante, La informacion es poca, confusa y compleja. No tienen idea de como likiar con su hijo en el hogar, pues no saben que necesitan aprender las tecnics adecuadas. Este libro es un banco lleno de conocimentos, anecdotas y consejos efectivos para trabajar con el manejo y la solucion de muchos de los problemas que se enfrentan a tratar con ninos que tienen algunas de estas condiciones.

De la separación de pareja a la superación personal

Libro De la separación de pareja a la superación personal

En este libro te quiero contar cómo hice para superar definitivamente mi separación y de qué manera ese evento que tanto dolor me produjo, sirvió como motor para transformar mi vida para siempre. Anclado en mi experiencia personal, te cuento cómo llevar adelante una separación consciente, cómo superar definitivamente la separación y cómo desatar todo tu potencial, logrando, en el camino, la vida de tus sueños. De la separación de pareja a la superación personal. El maravilloso camino de la separación consciente.

Comprendiendo al Niño Altamente Sensible

Libro Comprendiendo al Niño Altamente Sensible

No es fácil ser un niño altamente sensible. Ni tampoco es fácil educar, cuidar, guiar y enseñar a un niño altamente sensible. El niño altamente sensible experimenta el mundo de una manera diferente y eso puede ser difícil de entender. Este libro pretende ayudarle a experimentar el mundo desde la perspectiva del niño para que usted pueda entenderlo mejor y ayudarlo a crecer y desarrollarse. En esta guía sencilla y concisa, separo la cantidad de información disponible sobre el niño altamente sensible para que pueda obtener el conocimiento que necesita de manera fácil y rápida. Del...

S.O.S Adolescentes Fuera de Control En La Era Digital

Libro S.O.S Adolescentes Fuera de Control En La Era Digital

"Yordi Rosado ha pasado años estudiando, la comprensión y el apoyo a los adolescentes y sus padres a medida que se esfuerzan por lograr relaciones más sanas. Desde el lanzamiento de la Quiúbole ("¿Qué pasa con ... ") la serie, muchos padres le han pedido un libro dirigido a ellos con los mejores consejos para tener una relación cálida y libre de conflictos con sus hijos. En este libro, Yordi Rosado comparte todo su conocimiento y experiencia en los temas que rodean la adolescencia a plantear las preguntas más frecuentes y respuestas que atormentan a los padres y los adolescentes se...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas