Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

HÁBLAME DE MÍ

Descripción del libro

Libro HÁBLAME DE MÍ

“HÁBLAME DE M͔ es el relato de lo que nos sucedió a dos hermanas en Italia a causa de un accidente automovilístico que nos redujo a un estado de coma profundo y en el que mi hijo se estaba debatiendo entre la vida y la muerte. Así nace este testimonio de lucha y fuerza de voluntad, después de habernos dado materialmente por muertas. Una guerra sin cuartel por sobrevivir y luchar en contra de la invalidéz mental y física para que la incapacidad no se sembrara para siempre en nuestros cerebros; de hecho si no luchábamos por la reeducación motríz hoy seriamos dos inválidas vegetando por la vida. El mérito de este escrito es el de darle forma a mi propio milagro empujado por el acto de amor de mis hermanas Lauren, Maryan, Kate y Violeta al salir del estado de coma pues el día que se había firmado la autorización para ser desconectada ellas van a cuidados intensivos a acompañarme hasta el último minuto de mi vida lejos de imaginarse que con sus dolorosas palabras me motivarían a salir del estado en el que me encontraba; ellas de la mano de Dios hicieron la diferencia ya que gracias a su presencia y a sus insistentes llamados de amor reaccioné. Atrás quedó toda esa historia y gracias a Dios, al cuerpo médico Italiano, mis hermanos, las oraciones de mi madre, a esa voluntad que no tiene fronteras y muchísimas lágrimas, logré sobreponerme y mirando la vida desde otro ángulo, inicié la reconstrucción de mi vida para hoy por hoy poder decir: “Lolita es mi nombre y mi apellido es felicidad.”

Información del libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Lolita De Robledo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

El gran rescate

Libro El gran rescate

Bajo un relato que es crónica, diario, epistolario y soliloquio, un hombre escribe, desde la soledad del recuerdo, la organización y ejecución de la operación de rescate en helicóptero —desde la Cárcel de Alta Seguridad— de un grupo de presos pertenecientes al Frente Patriótico Manuel Rodríguez. El hecho ocurrió el 30 de diciembre de 1996, siendo calificado por la prensa como «la fuga del siglo». El acontecimiento remeció al país, demostrando que bajo la aparente tranquilidad pospinochetista, existen fuerzas que bullen en el interior.

Born to Run (edición en lengua española)

Libro Born to Run (edición en lengua española)

Las memorias de Bruce Springsteen. «Escribir sobre uno mismo es algo muy curioso. [...]. Pero en un proyecto como este el escritor hace una promesa: mostrarle su mente al lector. Y eso es lo que he intentado hacer en estas páginas.» Bruce Springsteen, extracto de Born to Run En 2009, Bruce Springsteen y la E Street Band actuaron durante el intermedio de la Super Bowl. La experiencia fue tan maravillosa que Bruce se propuso escribir sobre ello. Así comenzó esta extraordinaria autobiografía. Durante los últimos siete años, Bruce Springsteen se ha dedicado a escribir en privado la...

Diarios (1954-1991)

Libro Diarios (1954-1991)

Se publican aquí, por primera vez, los Diarios de Abelardo Castillo, brindando así al lector acceso a esta escritura íntima, privada, que acompañó desde sus inicios la vida y la obra de uno de los más notables y leídos escritores argentinos.

Pasiones, fracturas y rebeliones

Libro Pasiones, fracturas y rebeliones

Prólogo de César Arístides. A mediados del siglo xx Pablo Neruda, Octavio Paz y José Bergamín eran las voces más influyentes de la literatura hispanoamericana. Sus ideas políticas tenían amplia repercusión, esto los llevó a crear alianzas y rupturas marcadas por el encono en sus cartas, la mordacidad en sus publicaciones, incluso puñetazos entre Paz y Neruda. Pasiones, fracturas y rebeliones: Octavio Paz, Pablo Neruda y José Bergamín, es una investigación lúdica y demoledora que parte del primer encuentro de estos tres literatos durante el II Congreso de Escritores para la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas