Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hechizo roto

Descripción del libro

Libro Hechizo roto

Cuando todo falla... ¡cásate con él! Desde que la dejaron plantada en el altar hacía ya diez años, ninguno de los novios de Cate Falco había querido casarse con ella... y todos ellos habían muerto de manera accidental. Estaba claro que sobre ella había caído una maldición. Pero ahora Rudy Bellafini, el hombre que la había abandonado, había vuelto a aparecer, y con él llegaba la oportunidad de vengarse para Cate. Los problemas surgieron cuando la enorme familia italiana de Cate decidió entrometerse, y ella comenzó a preguntarse si llevar a Rudy al altar para después abandonarlo sería la mejor manera de igualar las cosas. Quizá una verdadera boda sería la mejor venganza.

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Mary Leo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

De otro hombre

Libro De otro hombre

_x005F_x000D_ Santiago Morán era fuerte, orgulloso y apasionado, todo lo que no era el canalla con el que Lily había estado casada. Y fue en sus brazos donde descubrió que no era la mujer fría que creía ser. _x005F_x000D_ Pero un descubrimiento sorprendente hizo que Santiago creyera que Lily lo había traicionado y la echó de su lado… sin saber que era el padre de su futuro hijo. ¿Tendría que enfrentarse sola a la maternidad?

La revocación

Libro La revocación

Tras casi un cuarto de siglo en el corredor de la muerte esperando su ejecución, Jason Jessup, condenado por el brutal asesinato de un niño, es declarado inocente porque han aparecido nuevas pruebas de ADN que lo exculpan. Ante esta nueva situación, la fiscalía de Los Ángeles decide encargarle la revisión del caso a Mickey Haller, un veterano abogado defensor, que contará con la colaboración del detective Harry Bosch para llevar adelante la investigación policial. ¿Puede un criminal ser condenado dos veces por el mismo caso? ¿Son infalibles las pruebas de ADN aportadas? ¿Qué...

Actualidad de las Upanishads

Libro Actualidad de las Upanishads

Obra doblemente preciosa ya que no sólo estudia y reproduce los textos más clásicos y profundos de la literatura mística hindú, sino que los interpreta desde una sensibilidad moderna y, a la vez, fiel a la tradición.

Rescatada Por Ti

Libro Rescatada Por Ti

They say young love doesn't last, but a girl from the wrong side of the tracks with unique abilities and the hometown golden boy were determined to defy the odds. For Zack Covington, Anna-Grace was the one. Until one night forever alters the course of their future, when she disappears without a trace, leaving Zack to agonize over what happened to the girl he loved.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas