Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hermano mayor

Descripción del libro

Libro Hermano mayor

Basado en el programa de TV Cuatro de éxito Hermano Mayor, este libro muestra algunas pautas para lograr entender a nuestros jóvenes y tratar de ayudarlos en su desarrollo.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Entender a los adolescentes es posible

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Pedro García Aguado

Los consejos de Hermano Mayor

Libro Los consejos de Hermano Mayor

¿Tu hijo ha dejado de ser aquel niño con el que te llevabas tan bien? ¿Notas que la relación con él se deteriora sin motivo aparente día tras día? Si detectas en el adolescente que tienes en casa actitudes, respuestas o conductas que te preocupan, que comienzan a ser agresivas y que temes que puedan ir a más, Pedro García Aguado, el coach de «Hermano Mayor», te ofrece en este libro las claves para solventar los problemas más frecuentes con los que puedes encontrarte, y cambiar así la actitud conflictiva de tu hijo para que aprenda a enfrentarse a los desafíos y a entrenarse para ...

Más libros de la categoría Familia

Lo Que Mis Hijos Esperan Ver En Mi

Libro Lo Que Mis Hijos Esperan Ver En Mi

Este libro sacudirA tu criterio en lo relacionado a tu manera de pensar y de llevar acabo tu paternidad. SacudirA tu forma de pensar en cuanto al roll de lIder en el hogar. Este libro revolucionara la idea de la paternidad y liderazgo del hogar en una manera que te sorprenderA. Este libro es para padres que no estAn conformes con lo que hasta hoy han hecho por su familia.

Mi bebé y yo

Libro Mi bebé y yo

Offering solid guidance for mothers and mothers-to-be whose reading skills are limited and who may have limited access to adequate health care, this guide focuses on basics like prenatal care, lifestyle choices, nutritional advice, and a baby's first few months. This updated edition includes new chapters on parent&–newborn interaction; baby's health, feeding, and safety; a more positive approach to breastfeeding; and current recommendations on immunizations, SIDS, and antibiotics. Checklists, a glossary, and a list of additional resources round out this invaluable book. Ofreciendo ayuda...

REGLAS PARA MARIDOS

Libro REGLAS PARA MARIDOS

Hágase viejo con ella. Sea un "nosotros", no un "yo". El matrimonio es un trabajo duro, inténtelo. No se olvide de divertirse. Ella le entiende. ¿Quién más lo hace?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas